Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La advertencia del príncipe William que molestó al príncipe Harry

Según el nuevo libro sobre los duques de Sussex, la tensión entre William y Harry inició tras un comentario del duque de Cambridge.
vie 31 julio 2020 08:42 AM
El príncipe William y el príncipe Harry
La tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició desde antes de la boda real.

Aunque todo parecía indicar que la tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició tras su boda con Meghan Markle, el nuevo libro sobre los duques de Sussex revela cuál pudo ser el origen de la incómoda relación entre los hermanos y sus esposas.

Según revela el libro Finding Freedom, el príncipe William le dijo a su hermano Harry que no fuera demasiado rápido en su relación con Meghan, a quien conoció personalmente en una reunión en su casa, en el palacio de Kensington. “Tómate todo el tiempo necesario para conocer a esta chica”, recomendación que, se dice, provocó resentimiento porque el duque se refirió a la ex actriz como “esta chica”.

Publicidad

“Harry estaba enojado”, dijo otra fuente. “Harry estaba enojado con la recomendación de su hermano. Algunos [expertos] sintieron que fue una reacción exagerada. Esto los describe, a William como el calmado y racional, y a Harry como alguien que no puede evitar llevar las cosas demasiado lejos”.

Según la publicación, la relación entre los duques de Cambridge y Meghan fue tensa desde un inicio. Kate es una persona muy cautelosa, con un grupo de amigos muy cerrado, sin embargo, “aunque no era necesariamente su responsabilidad, intentó cerrar la brecha”, aseguran los autores Omid Scobie y Carolyn Durand.

Publicidad

“Las mujeres no estaban en guerra entre ellas, aunque sí hubo algunos momentos incómodos”, añaden los autores.

Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William y Kate Middleton
Príncipe Harry, Meghan Markle, príncipe William y Kate Middleton.

En el último encuentro de los duques de Sussex con la familia real , durante el Servicio Anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, se comprobó la tensa relación entre los hermanos y sus respectivas esposas cuando Meghan saludó con la mano a William y a Kate desde la fila de atrás y recibió poca respuesta. “Se han hecho mucho daño”, indicó Omid Scobie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad