Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan ignoró un consejo muy importante de Camila y ahora paga las consecuencias

Por su propia experiencia en la familia real, Camila habría intentado aconsejar a Meghan en su llegada a la familia real, sin mucho éxito.
mar 25 agosto 2020 11:06 AM
Camila Parker y Meghan Markle
Camila Parker y Meghan Markle.

Ante las recientes revelaciones en la biografía Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of A Modern Family sobre la estadía de Meghan Markle y el príncipe Harry en la familia real, el asistente de Camila Paker confesó que la ex actriz nunca siguió los consejos que la esposa del príncipe Carlos le dio para adaptarse a su nuevo papel como duquesa de Sussex. Y es que, ella sabe lo que significa dejar de tener una vida fuera de la opinión pública y luego convertirse en el centro de atención.

“La duquesa de Cornualles comprende lo que es salir de una vida normal y luego aterrizar en el mundo totalmente extraordinario, en el que existe la familia real. Así que se esfuerza mucho en hacer que las personas sean bienvenidas y en ayudarlas a encontrar su posición. Su ofrecimiento como mentora y guía es algo que realmente intenta hacer. Eso se aplica a muchas personas, no solo a la duquesa de Cambridge y de Sussex”, dijo un asistente de Camila al portal británico Express.

Publicidad

Esta declaración coincide con lo que dijo una amiga cercana de Meghan al Mail on Sunday, sobre que Camila tuvo varios acercamientos con la ex actriz, antes de su boda con la intención de sugerirle que resistiera la situación. Además, le aconsejó que se centrara en los aspectos positivos de su nuevo papel, junto al príncipe Harry. En la misma conversación, la duquesa de Cornualles se sinceró sobre el trato que recibió por parte de la prensa tras la trágica muerte de la princesa Diana y cómo le hizo frente.

“Ella era muy sensible con Meghan y le brindó apoyo, aconsejándole que sorteara la tormenta y que todo pasaría, pero al final, Meghan no la escuchó”, dijo la amiga de la duquesa de Sussex, sin revelar los motivos de Meghan para no ponerlos en práctica.

A pesar del apoyo desinteresado de quien en teoría cumple el papel de su suegra, la ex actriz dijo en el documental Harry & Meghan: An African Journey, el año pasado que había recibido muy poco apoyo, desde que se mudó a Gran Bretaña, “No mucha gente me ha preguntado si estoy bien”, no obstante, Camila no era parte de esa afirmación y la amiga de Meghan lo confirmó: “Meg estaba realmente agradecida con Camila, quien la apoyó mucho y la invitó a almuerzos privados, particularmente antes de su matrimonio”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

“Ella la escuchó y comprendió que es realmente difícil unirse a la familia real, desde una vida normal. Al igual que Meghan, Camila había experimentado mucha prensa negativa y hostilidad por parte de los cortesanos, debido a su relación con Carlos, cuando todavía estaba casado con Diana”, añadió.

No es un secreto que la duquesa de Cornualles fue culpada por la disolución del matrimonio del príncipe de Gales y Diana, además de recibir un sinfín de críticas, luego del lamentable fallecimiento de Lady Di, el 31 de agosto de 1997. Desde entonces, Camila se ha empeñado en hacer sentir bienvenidos a los nuevos integrantes de la familia y la prueba de ello, es que, en 2013, invitó a desayunar a Kate Middleton, quien se moría de nervios por su boda y la guió para ofrecerle consejos y ayuda, llegar al altar con el príncipe William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad