Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina y el príncipe Carlos envían sus condolencias tras explosión en Beirut

A través de sus redes sociales, la reina Isabel y el príncipe Carlos enviaron sus condolencias y muestras de cariño a la víctimas de Beirut.
jue 06 agosto 2020 03:16 PM
Reina Isabel II y el príncipe Carlos
Reina Isabel II y el príncipe Carlos enviaron sus condolencias a las víctimas de la explosión en Beirut.

Este miércoles, la reina Isabel II se mostró "profundamente entristecida" por las devastadoras explosiones en el centro de Beirut que dejaron al menos 135 muertos y más de cinco mil heridos, en un mensaje de condolencias dirigido al presidente de Líbano, Michel Aoun.

"El príncipe Felipe y yo estamos profundamente entristecidos por las noticias sobre la explosión en el puerto de Beirut. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de aquellos que quedaron heridos o perdieron la vida, y todos aquellos cuyos hogares y medios de vida han sido afectados", dijo la soberana británica, de 94 años, en el mensaje publicado por el Palacio de Buckingham.

Publicidad

Por su parte, el príncipe Carlos también dedicó un mensaje para los familiares de las víctimas y al presidente del Líbano: “Mi esposa [Camila] y yo queríamos que supieran lo que profundamente sentimos por toda la gente del Líbano, luego de la horrible explosión en Beirut que resultó en la trágica muerte de tantos y causó una devastación tan inimaginable”, dice el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Clarence House.

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han perdido seres queridos y todos aquellos que fueron tan terriblemente heridos. Por muy inadecuado que sea, solo queríamos asegurarle, querido presidente [Michel Aoun], que usted y su gente están en nuestros pensamientos y oraciones especiales en este momento, tan desesperadamente triste”, añadió en el comunicado.

Publicidad

Aunque los duques de Cambridge no se han pronunciado directamente ante la tragedia, la cuenta de Twitter de Kensington Royal, la royal couple dio retweet al mensaje publicado por la reina Isabel.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas que originaron la devastadora explosión que golpeó el puerto marítimo de Beirut y el impacto se sintió a 150 millas de distancia. De acurdo con la agencia de información AP, Abbas Ibrahim, jefe de la agencia de inteligencia del Líbano, dijo que los hechos ocurrieron después de confiscar una embarcación con material altamente explosivo, mismo que había sido almacenado en el puerto y que luego detonó un incendio.

LEBANON-BLAST
Fuerte explosión en Beirut, la capital de Líbano.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad