Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La señal de que Camila sí quiere que el príncipe Carlos llegue al trono

En total discreción, Camila de Cornualles recientemente dejó entrever su deseo de que el príncipe Carlos llegue al trono.
lun 03 agosto 2020 03:25 PM
Príncipe Carlos y Camila Parker
Príncipe Carlos y Camila Parker.

En marzo de este año Clarence House emitió un comunicado donde informó que Camila Parker llevaría el título de "princesa consorte", una vez que el príncipe Carlos llegué al trono y pese a que no será la "reina consorte" como lo marca la tradición, recientemente dejó entrever su deseo de que su esposo sí llegue a ocupar el trono.

A principios de julio, durante su viaje al centro de distribución de Asda, en Bristol, donde se reunieron con algunos de los 700 trabajadores para agradecerles su trabajo durante la crisis sanitaria por el coronavirus, la duquesa de Cornualles tuvo oportunidad de platicar con Richard Sigward, quien se desempeña como operador de almacén desde los 17 años y se niega a retirarse.

Publicidad

“La duquesa me estaba diciendo que definitivamente está de acuerdo en que si las personas pueden trabajar y están felices de hacerlo, deberían continuar”, dijo el hombre a Hello Magazine.

Dijo que se niega a retirarse. El príncipe está en el mismo caso

Ante está contundente confesión, quedó en evidencia que la royal coulple muy probablemente ya tiene planes para cuando llegue el momento de que Carlos suba el trono . De hecho, el año pasado la reina Isabel II había reducido significativamente su agenda de compromisos públicos y eso provocó muchos rumores sobre una supuesta preparación para su retiro.

Publicidad

Para entonces, el príncipe Carlos tomaba cada vez más presencia e incluso, trascendió que entre él y el príncipe William habían tomado la decisión sobre el futuro de su hermano dentro de la familia real, el príncipe Andrés, quien en ese mismo mes anunció que renunció a su deberes dentro de la familia real, debido a la cercanía con el empresario fallecido, Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.

Al mismo tiempo, surgieron muchos rumores sobre una posible abdicación de Carlos a William, ya que algunos medios de comunicación británicos como el Daily Mail, sugirieron que el duque de Cambridge tenía más popularidad entre los ciudadanos británicos. No obstante, el príncipe de Gales jamás habría contemplado esta posibilidad ni en los peores momentos de su vida, como su divorcio de la princesa Diana y el escándalo tras destaparse su relación amorosa con Camila.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad