Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que la reina Isabel II no volverá a Buckingham hasta 2021

Al terminar sus tradicionales vacaciones de verano en Balmoral, la reina Isabel volverá al castillo de Windsor y no a Buckigham.
lun 24 agosto 2020 02:40 PM
Reina Isabel II
Aunque no ha dejado de trabajar vía remota, la reina Isabel II no volverá a Buckingham hasta 2021.

A principios de agosto, la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo tomaron un vuelo privado para trasladarse del castillo de Windsor -donde estaban en confinamiento desde mediados de marzo a causa de la pandemia del coronavirus- a su residencia en Balmoral, destino en el que pasan sus vacaciones de verano. Aunque ahora se reveló la razón por la que la monarca no volverá al palacio de Buckingham hasta 2021.

El diario británico Sunday Times publicó que Isabel II probablemente vuelva a Windsor, una vez que hayan terminado sus vacaciones, aunque cabe la posibilidad de que viaje a Londres para cumplir con algunos compromisos reales. Pero la razón principal para no volver, según el medio antes mencionado es porque la reina y su esposo están dentro del grupo de alto riesgo, en caso de contagiarse de coronavirus.

Publicidad

Por esa razón, consideraron que es más seguro que la royal couple siga viviendo en el castillo. Desde que la reina y su esposo se trasladaron a Windsor, han convivido con un número reducido de personal doméstico, además de implementar estrictas medidas de seguridad, para evitar algún contagio del virus.

Mientras tanto, la reina disfruta de sus vacaciones, donde se le ha visto junto al príncipe Eduardo y Sophie Wessex junto a sus hijos Lady Louise Windsor y Jacobo Mountbatten-Windsor, quienes son los nietos más jóvenes de Isabel. Se espera que durante estos días, la monarca de 94 años reciba a otros integrantes de la familia, de hecho, de acuerdo con medios británicos, la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooskbank llegaron hace unos días a la residencia.

En cuanto al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, ellos están en Birkhall, y los duques de Cambridge también dentro de poco harán el viaje a Escocia, junto a sus tres hijos: el príncipe George, princesa Charlotte y el príncipe Louis. Al parecer, esta será la primera reunión de la reina con su familia, después de meses de confinamiento, en su momento se dijo que la familia real se mantenía en constante comunicación a través de videollamadas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Durante el confinamiento, Isabel II ha tenido dos apariciones públicas , la primera fue boda de su nieta, la princesa Beatriz, quien se casó el 18 de julio en una ceremonia privada en Windsor, con el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi. Ese mismo día, la monarca otorgó el honor de caballero al capitán Tom Moore, en una investidura en el castillo de Windsor, por recaudar mil libras para la NHS Charities.

Antes de eso, la Isabel ya había tenido varias apariciones vía remota incluyendo dos atípicos discursos por televisión, donde habló sobre la crisis sanitaria por el coronavirus, además de una reunión virtual con la princesa Ana y con un grupo de cuidadores de Carers Trust.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad