Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton retoma uno de sus pasatiempos favoritos junto a sus hijos

En medio de la pandemia y cerca de volver a clases, Kate Middleton hizo un espacio en su agenda para disfrutar uno de sus pasatiempos favoritos con sus hijos.
vie 21 agosto 2020 07:10 AM
Príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte
El príncipe William, Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte en la misa de Navidad.

Aunque estas son unas atípicas vacaciones de verano para los duques de Cambridge y sus hijos , debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, la royal couple ha hecho de todo para que sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pasen lo más ameno posible el confinamiento y la prueba más clara de ello, fue la reciente escapada de Kate Middleton para retomar uno de sus pasatiempos favoritos junto a sus niños.

“Los duques de Cambridge fueron vistos en Mable’s Paint Pot, una tienda de pintura de cerámica de Burnham Markle, en Norfolk ¡Seguro que Kate y los niños pintaron piezas adorables”, publicó el perfil de Twitter @Kateroyalcloset, dedicado a describir de pies a cabeza los looks de la duquesa de Cambridge.

Publicidad

En dicho establecimiento también se venden dulces y golosinas tradicionales y está ubicado muy cerca de Anmer Hall, la residencia de campo del príncipe William y Kate , donde se refugian desde que inició la pandemia a mediados de marzo. Entre las amenidades que ofrece este lugar se encuentran la pintura y decorado de platos, tazas o cerditos, así como el moldeado de cerámica.

Ver esta publicación en Instagram

#Mables#potpaintingstudio#oldfashionedsweetshop#Burnhammarket#northnorfolk

Una publicación compartida de Mables (@mables_burnham_market) el

De acuerdo con las fotos publicadas en el perfil de Instagram de la tienda, se puede ver que el interior está decorado como si fuera una cabaña o una casa de muñecas; con grandes estantes color rosa, donde se almacenan las piezas en blanco, así como mesas con cestos llenos de pinturas, pinceles y los materiales necesarios para hacer manualidades.

Aunque no se ha revelado qué fue exactamente lo que compró la futura princesa de Gales, de lo que sí hay certeza, es que este es uno de los pasatiempos favoritos de Kate, ya que hace poco se reveló que es una técnica que utiliza para combatir el estrés y que retomó durante estas semanas de confinamiento. En cuanto a George, Charlotte y Louis, en marzo dejaron una huella de sus manos y sus nombres en el lugar como recuerdo de su visita en esta tienda especializada.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, cabe recordar que para el cumpleaños número dos del príncipe Louis , Kate hizo el tradicional shooting de cumpleaños de los integrantes de su familia, en el que se puede ver al menor de sus hijos con las manos y mejillas llenas de pintura de colores, incluso, las fotos fueron publicadas como una broma común entre las mamás Instagram VS realidad.

Aunque todavía no hay certeza de cuándo volverán los Cambridge a su hogar en Kensington para retomar su agenda de manera formal, se espera que pasen unos días de vacaciones en la residencia de Balmoral junto a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Mientras eso sucede, William y Kate siguen cumpliendo con algunos compromisos vía remota y otros presenciales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad