Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle reaparece (oficialmente) en Los Angeles y ¡bromea con un embarazo!

La duquesa de Sussex realizó un Zoom con integrantes de la Hubb Community Kitchen; un amigo aseguró que le dijo que Archie necesita "un amiguito de su tamaño".
sáb 18 abril 2020 07:39 PM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex disfruta de su libertad y sigue ayudando a la gente.

Meghan Markle reapareció de manera oficial en Los Angeles, a través de un Zoom que realizó con sus buenas amigas de Hubb Community Kitchen, esta es la primera vez que la exroyal se mostró con su nueva actitud, que se ve reflejada claramente en su look, muy relajada y eso sí, lista para seguir ayudando a la gente.

La duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry ya habían salido a la calle en su nuevo hogar, primero lo hicieron para ayudar a la gente necesitada de West Hollywood, a través de la organización Project Angel Food, como se puede ver en el video, la pareja recorrió las calles para llevar alimentos de puerta en puerta.

Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry, altruistas en Los Angeles

Hoy las portadas de los medios británicos también se inundaron con un paparazzi de Meghan y Harry mientras salieron a pasear con sus perros en su casa de Los Angeles. De acuerdo con gente cercana, Meghan tiene la intención de convivir lo más posible con la gente de su nueva comunidad y en reportes varios vecinos aplaudieron que los Sussex son muy relajados.

En cuanto a su reaparición formal, la duquesa de 38 años lo hizo con el propósito de ayudar a Hubb Community Kitchen para que los británicos se solidaricen con los londinenses que están necesitados de alimentos durante esta pandemia por coronavirus que tiene al mundo detenido

Para esta reunión virtual, Markle eligió un atuendo muy cómodo, pero chic, con una t-shirt en color blanco, además de llevar el pelo en un recogido bajo. Un espacio abierto de su nueva casa fue la elección de escenario y mantuvo una charla con Leila Hedjem, Cherine Mallah, Halima Al-Hudafi, Oxana Sinitsyna y Jennifer Odonkor.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex compartió un Zoom para una actividad muy altruista.

Publicidad

Meghan reflexionó sobre la importancia del gran trabajo que hicieron en su comunidad, incluyendo el lanzamiento especial de un libro de cocina, durante su tiempo en Londres, Together: Our Community Cookbook. La duquesa alabó la capacidad de todas las mujeres y "su fe en lo que pueden llevar a la mesa y todo lo que pueden inspirar".

¿Nuevo bebé?

Con toda esta actividad, Markle aún tiene todo el poder de generar que los medios de comunicación del mundo se pongan alerta con apenas un comentario, como el hecho de hacer un guiño a querer embarazarse de nuevo: "Archie necesita un amiguito de su tamaño (para jugar), además de nuestros perritos", le expresó a un conocido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad