Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Meghan y Harry dando comida a enfermos en crisis por Covid-19

La pareja fue captada por las calles de Los Ángeles, su nuevo lugar de residencia, entregando paquetes de comida como labor humanitaria.
vie 17 abril 2020 09:55 AM
Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Puede ser que Harry y Meghan ya no sean parte de la realeza, pero su lado humanitario no se quedó en Londres. Esta semana trascendió que repartieron comida a enfermos crónicos en su primera actividad pública desde que se mudaron a California al comienzo del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

La pareja, que oficialmente abandonó sus funciones como miembros de la realeza, se ofreció como voluntaria del proyecto Angel Food, que entrega al día unas 600,000 comidas médicamente aprobadas a enfermos con condiciones que pueden ser mortales.

"Estuvieron aquí el domingo de Pascua y luego nos sorprendieron el miércoles. Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices ", dijo la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams.

Un comunicado de la ONG dijo que "entregaron comidas para aliviar la carga de nuestros conductores sobrecargados de trabajo", tras un aumento en la demanda desde que comenzó la orden de permanecer en casa por la Covid-19.

Aunque en un primer momento no hubo evidencia de la acción de Meghan y Harry, el portal TMZ reveló ya la primera imagen de los duques entregando la ayuda. Ambos llevaban looks casuales y cubrebocas.

La pareja se instaló en California el mes pasado después de anunciar en enero que tenían la intención de dejar la vida real y "trabajar para ser financieramente independientes".

Han mantenido desde entonces un perfil bajo, incluida la ubicación de su actual residencia, que según información no confirmada estaría en Malibú.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad