Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry reparten 'de incógnito' comida a necesitados en West Hollywood

Los duques de Sussex se sumaron a los esfuerzos de Project Angel Food y fueron reconocidos por las personas a las que ayudaron.
jue 16 abril 2020 11:54 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
Los duques de Sussex están dispuestos a ayudar a la gente de su nuevo país.

Meghan Markle y el príncipe Harry se toman muy en serio su nueva vida como civiles y con tal de ayudar a otros, van de puerta en puerta repartiendo comida a los más necesitados en West Hollywood. Los duques de Sussex se sumaron a la labor de Project Angel Food que brinda asistencia alimenticia durante la cuarentena por el COVID-19.

Publicidad

A pesar de que Meghan y Harry esperaban pasar desapercibidos, fueron reconocidos por uno de los hombres a los que le entregaron comida, John Daniel Harrington Tyrell. En entrevista con el sitio de internet local WEHOville (especializado en la comunidad LGBTTTI), Dan narró como supo que sus "ángeles" eran los exroyals.

Ambos fueron agradables y muy sensatos (...) Llevaban cubrebocas y estaban vestidos con jeans, pero unos muy bonitos. El chico alto y pelirrojo se me hizo bastante familiar y ella era muy bonita. Luego me di cuenta que detrás de ellos estaban camionetas SUV negras con sus guardias de seguridad ¡Si me hubieran dicho que estarían ahí, habría usado mi tiara!

Contó Tyrell que fue beneficiado, así como su vecina Becky Lincoln, por la organización sin fines de lucro que cocina, empaca y entrega comida a personas con enfermedades graves como VIH, cáncer, fallas renales, diabetes y fallos en el corazón. Más del 62 por ciento de quienes reciben la ayuda sobrepasan los 60 años, por lo que también están en alto riesgo por el COVID-19.

Publicidad

La confirmación de que los duques de Sussex si acudieron ayer a repartir la comida, aunque querían que se quedara como algo secreto, llegó en voz del director Ejecutivo de Project Angel Food, Richard Ayoub, quien aceptó que estaba encantado de que la ex royal couple se ofreciera para ayudar en la entrega en apartamentos de Sierra Bonita.

Ellos querían ayudarnos a relajar la carga de trabajo de algunos de nuestros conductores. Entonces hicieron entregas en West Hollywood hoy (ayer). Fue realmente asombroso. Nos encantó tenerlos y son las personas más sencillas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad