Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilista de Meghan Markle y sus mejores peinados para tu próximo evento

Sabemos que los peinados de Meghan Markle siempre son garantía. Por eso sí o sí, tienes que tener en el radar a su estilista para reinterpretar sus looks.
sáb 18 abril 2020 09:14 AM
Foto Getty Images

Cada vez que Meghan Markle asiste a un evento público acapara todas las miradas. ¿El motivo? Luce perfecta de pies a cabeza y, obviamente, su peinado es una de las razones principales. Por eso, el Instagram de George Northwood, su estilista, se ha convertido en nuestro nuevo Pinterest, ya que está lleno de inspiración.

Sabemos que estos días de cuarentena han interrumpido la temporada de bodas y reuniones, sin embargo, es la excusa perfecta para practicar esos looks por los que apostarás cuando ya puedas salir de casa.

Publicidad

George, quien también ha peinado a celebs como Alicia Vikander y Lily James, deja muy claro que los looks effortless son garantía, así que empecemos por tener eso en mente.

La opción número uno y, sin duda alguna, de las más fáciles de realizar, es una melena suelta con ondas suaves, la cual puedes lograr de distintas maneras: primero utiliza una plancha y marca la onda solamente de medios a puntas, también puedes utilizar una tenaza pero no olvides pasar un cepillo cuando acabes para deshacer las ondas.
Si tienes el pelo súper lacio haz una trenza algo apretada, puedes dejarla así un par de horas o pasar la secadora y listo, cuando la deshagas tendrás unas ondas messy. No olvides aplicar un aceite para controlar el frizz.

No hay nada más efectivo para verte espectacular que un chongo bien hecho. Si ese será el look para tu próximo evento asegurate de hacerlo muy al estilo George Northwood. Para conseguirlo marca una raya de lado; donde haya quedado más pelo haz un crepé muy sutil para dar volumen, después enrosca los mechones sobrantes para hacer el chongo bajo y sujétalo con una liga o pasadores. Ya que esté cien por ciento seguro aplica un poco de spray para garantizar que todo quede en su lugar.

Publicidad

Hablando de chongos no podemos olvidar el increíble look por el que apostó Meghan Markle para la recepción privada el día de su boda. Un peinado súper desenfadado con unos cuantos mechones al frente, asi que ya sabes, si quieres un peinado de princesa, lo único que tienes que hacer es despeinar un poco.

Para una de las últimas apariciones de los entonces Duques de Sussex, la esposa del príncipe Harry decidió llevar una ponytail baja súper restirada que definitivamente se ha convertido en uno de nuestros peinados favoritos. ¿La mejor parte? Es súper fácil de hacer.

Marca una raya en medio y apóyate de un peine para pulir la melena, después ajusta la coleta con una liga y cúbrela con un pequeño mechón de pelo. No olvides utilizar un producto como el Mistress Hydrating Hair Balm de IGK para conseguir un efecto pulcro y mejorar la textura. No olvides pasar la plancha en el pelo que queda suelto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad