Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella fue pieza clave en la transformación de Kate Middleton en toda una 'royal'

La duquesa de Cornualles ofreció varios consejos a la esposa del príncipe William, que la ayudaron a asumir su papel protagónico en la Casa de Windsor.
jue 16 abril 2020 08:43 AM
Camilla de Cornualles y Kate Middleton
Camila de Cornualles fue la mejor aliada de Kate Middleton.

Antes de casarse con el príncipe William, Kate Middleton recibió "consejos invaluables" de Camilla de Cornualles, quien fue una pieza fundamental en su transformación en toda una royal, según reveló un nuevo documental de la vida de la duquesa y su esposo el príncipe Carlos.

De acuerdo con la producción Charles & Camilla: King and Queen in Waiting, la duquesa de Cornaulles fue la persona indicada para ofrecer consejos sólidos a Kate y Meghan Markle, debido a sus antecedentes dentro de la familia real y por todas las situaciones que tuvo que pasar antes de ser bien aceptada como integrante de la realeza.

Publicidad
Como una 'outsider' real, Camilla sentía una gran empatía por ambas jóvenes. A Kate, en particular, le dio consejos invaluables antes de su boda con William

Previo a su enlace real, Camilla invitó a Kate a almorzar para ayudarla a controlar los nervios y compartir con ella algunos consejos maternales sobre la vida como royal; desde entonces la duquesa de Cornualles se ha convertido en una fuente de inspiración para la duquesa de Cambridge, aseguró la experta real Katie Nicholl.

Publicidad
Ella ha estado allí para la duquesa de Cambridge

En su momento, Kate probablemente recibió consejos sobre cómo lidiar con la presión pública, así como la atención constante de los paparazzi: "No sabía cómo ser royal, por lo que se habría sentido como una extraña. En esos primeros días la perseguía la prensa. Camilla sabía cómo funcionaba y estaba en muy buena posición para dar consejos", dijo la locutora Carole Malone.

Camilla Parker y Kate Middleton
Camilla a Kate Middleton a lidiar con algunas situaciones de ser 'royal'.

En cuanto a Markle, la locutora aseguró que Camilla pudo haberla ayudado a aceptar su papel como royal: "En muchos sentidos, le hizo el camino más fácil a Meghan".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad