Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry reaparece en una videollamada para dar ánimo y bromea acerca de Archie

En medio de la pandemia por COVID-19, el duque de Sussex comparte cómo ha pasado la cuarentena, al lado de su familia.
vie 17 abril 2020 06:26 AM
Archie Harrison y el príncipe Harry
Archie Harrison y el príncipe Harry protagonizaron una postal de fin de año.

Han pasado varios días desde la salida oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real y, ahora, los duques de Sussex se acercan más al estilo de vida civil, alejados de los medios de comunicación; pero eso no quiere decir que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di se haya olvidado de los proyectos benéficos.

Harry tuvo una videollamada con algunas de las familias beneficiadas de WellChild, asociación de la que el príncipe es patrón desde hace una década. Durante la reunión el duque habló sobre el tiempo que pasa con su familia, que incluso lo hace sentir culpable.

Publicidad
Hay que celebrar esos momentos en los que te tiras al suelo y empiezas a rodar como loco. Inevitablemente, media hora más tarde, tal vez un día después habrá algo con lo que tendrás que lidiar y no habrá forma de que puedas escapar de ello

Expresó Harry y agregó muy divertido: "Tener un hijo de 11 meses ya es suficiente". Ante la situación que se vive actualmente a causa de la pandemia por el coronavirus,. El príncipe explicó que son tiempos extraños pero que no todo el mundo los vive de la misma forma, además de aceptar que se encuentra en un grupo privilegiado.

Publicidad
Si te levantas con la moral alta y dices: 'Un nuevo día con mi familia, ¿qué hacemos?' (...) Claro, existe miedo de lo que pueda pasar, pero hay muchas cosas que están fuera de nuestro control y de repente nos hemos dado cuenta de lo pequeños que somos en un mundo tan grande

La pareja real se encuentra muy activa en cuanto a las acciones benéficas y anunció que donaría las ganancias de la retransmisión de su boda a la organización Feeding Britain, encargada de ayudar a las familias sin recursos y a los niños sin acceso a las comidas básicas.

También se dio a conocer que los Sussex se uniieron a Projet Angel Food para entregar paquetes de comida a los necesitados de la localidad de West Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad