Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sacrificio por Meghan; revelan difícil situación que vive Harry en Los Ángeles

La pareja podría estar viviendo un momento agitado en sus vidas, pese a haber cumplido su deseo de alejarse de la realeza.
martes 14 abril 2020
Prince Harry visit to Cardiff Castle
Meghan y Harry

Los duques de Sussex no deben de estar llevando una vida demasiado apacible, al menos por el momento, tras su mudanza de última hora a California y cuando solo llevaban unos meses en Canadá, donde se instalaron en un primer momento tras comunicar públicamente su decisión de abandonar la primera línea de la familia real británica: una idea que les llevó a provocar una fuerte polémica mediática.

Publicidad

Esa es la opinión que tiene la prestigiosa primatóloga Jane Goodall, buena amiga de la pareja y de otros miembros de la corona, dado el número de importantes "desafíos" que han tenido que afrontar ambos desde que precipitaran semejante cambio en sus vidas.

La científica está convencida de que Harry y Meghan están tratando de reinventarse para encontrar un papel intermedio que les sirva para vivir con mayores niveles de privacidad y, al mismo tiempo, seguir dejando su huella en la vida pública.

"La verdad es que no se qué va a pasar con su trayectoria, no sé cómo podría desarrollarse a partir de ahora. He estado en contacto con él y creo que al día de hoy le está resultando difícil adaptarse a una vida llena de nuevos desafíos", aseguró en entrevista a la revista británica Radio Times y justo antes de alabar al príncipe y a su hermano William -pero con 'tirón de orejas' incluido- por su implicación activa en las diversas labores de conservación medioambiental.

Publicidad

"Sí, están muy comprometidos con la causa... Aparte de que disparan y cazan. Pero creo que Harry dejará de hacerlo si no lo ha hecho ya porque a Meghan nunca le ha gustado, supongo que eso se acabó para él", dijo Goodall en la reveladora entrevista.

Publicidad
Publicidad