Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El retoque estético del príncipe Harry que está en boca de todos

El hijo de Carlos y Diana heredó la calvicie de los Windsor pero parece que ha tomado cartas en el asunto.
lunes 10 febrero 2020
The Duke Of Sussex Hosts The Rugby League World Cup 2021 Draws
El príncipe Harry en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby el 16 de enero pasado.

La calvicie de los hombres de la familia real es toda una característica que aunque les guste o no siempre se presenta en ellos. Quizá la más notoria de todas es la del príncipe William, que en los últimos años se ha acelerado considerablemente a sus 37 años.

Publicidad

El mismo problema observábamos en su hermano, el príncipe Harry, sin embargo en los últimos meses hemos podido ver un cambio.

El diario The Sun asegura que el esposo de Meghan, quizá bajo su influencia, recurrió a finales del año pasado a la exclusiva Clínica de Philip Kingsley, uno de los centros más importantes de Londres y a donde acuden los hombres de negocios más adinerados de Europa, para tratar su problema.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
El 19 de mayo de 2018, el día de su boda con Meghan Markle y donde es evidente su incipiente calvicie.

Un testigo ha hablado con el medio inglés para confirmar que sí, que ha visto al príncipe visitar la clínica para realizarse un implante capilar. “La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. En uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, declaró.

Publicidad

En la boda real de Harry con Meghan en 2018 pudimos ver que la cabellera del nieto de Isabel II se había disminuido considerablemente. Aunado a ello, la presión que ejercieron los medios de comunicación y la opinión pública sobre la pareja real en su deseo de mantener el nacimiento de su hijo Archie (Mayo 2019) en secreto fue otro detonante para que la pérdida de cabello en Harry se acelerara.

Por este motivo acudió a Philip Kingsley y los tratamientos poco a poco van dando frutos.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Meghan Markle y el príncipe Harry a principios de este año.

Otros medios apuntan a que Harry ha recurrido a los implantes de pelo por petición de Meghan, quien, al pertenecer a un medio como el showbiz, siempre puede ser víctima de presión por lucir perfectos.

Comparando imágenes de hace sólo dos años con las últimas apariciones del príncipe es más que evidente que el tratamiento está funcionando.

Publicidad
Publicidad