Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atento y caballeroso gesto de Harry con Meghan que nos enamoró

Pese a que ahora han dividido las opiniones más que nunca, casi todos coinciden con que Harry siempre será un príncipe.
mié 05 febrero 2020 06:02 AM
príncipe Harry y Meghan Markle
El Harry demostró que siempre será un príncipe con Meghan Markle.

En medio de establecer su nueva vida en Canadá y de buscar sus propios medios para ganar su propio dinero, hay un detalle que casi nadie ha notado de la reciente gira de Meghan y Harry a África, y que gracias a las redes sociales todos están hablando de éste.

Se trata de un video que recopiló todos los momentos más significativos de la pareja real en estos casi dos años de casados, donde es posible ver al príncipe acomodando el pelo de la exactriz para evitar que se despeine. Con estas imágenes Harry demostró que es un esposo muy atento a las necesidades de Meghan.

Publicidad

Aunque recientemente, los Sussex han dividió más que nunca las opiniones, el gesto ha provocado que los internautas resalten lo amoroso que es Harry con Meghan. “El marido más atento”, “No me importa lo que diga la reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe”, son algunos de los comentarios.

De inmediato fue comparado con un hecho reciente donde, todo lo contrario, la duquesa de Cambridge fue captada cuando rechazó la mano del príncipe William sobre su hombro durante una entrevista para el documental A Berry Royal Christmas.

Publicidad

El amor que siente Harry nunca ha sido un secreto y es que, incluso el príncipe interpuso una demanda a los tabloides Mail on Sunday y Daily Mail por las constantes críticas hacia Meghan, además de publicar una carta que le envió a su papá, Thomas Markle, tras su boda en mayo de 2018. Por desgracia, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos perdió una batalla contra el primer diario antes mencionado.

Mientras tanto, todavía queda una acción legal en contra de los paparazzis que captaron a la duquesa junto a su hijo Archie Harrison, mientras daban un paseo con sus perros en un parque cercano a su nueva residencia en el país norteamericano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad