Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buckingham anuncia el lugar y fecha de la boda de la princesa Beatriz

Tras varios meses de no tener noticias de la boda de la princesa Beatriz, este día se revelaron los detalles del enlace.
vie 07 febrero 2020 10:46 AM
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
Edoardo y Beatriz en las imágenes oficiales por su compromiso. L

La princesa Beatriz , nieta de la reina Isabel II, se casará con el magnate inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo en el palacio San Jaime de Londres, anunció el viernes el Palacio de Buckingham.

La boda está, sin embargo, envuelta en polémica por el escándalo que obligó a su papá, el príncipe Andrés, a retirarse de la vida pública en noviembre debido a su amistad con con el difunto financiero estadounidense Jeffrey Epstein, acusado de pederastia y de explotar sexualmente a menores de edad durante años y que se suicidó en prisión mientras esperaba a ser juzgado.

Publicidad

El propio Andrés fue acusado por la estadounidense Virginia Giuffre de haberla obligado a mantener relaciones sexuales varias veces cuando era menor, lo que él niega.

La princesa Eugenia, hermana menor de Beatriz, se casó en 2018 con un rico comerciante de vinos, Jack Brooksbank, en una boda celebrada en el castillo de Windsor, donde el príncipe Harry había contraído matrimonio meses antes con Meghan Markle. Pero la boda de la princesa Beatriz, de 31 años, hija mayor de príncipe Andrés y la duquesa de York, Sarah Ferguson, que están divorciados, será más discreta.

Publicidad

"Su majestad la reina dio permiso para que la ceremonia tenga lugar en la capilla real del palacio de San Jaime. Seguirá a la ceremonia una recepción privada, ofrecida por la reina, en los jardines del Palacio de Buckingham", se lee en el comunicado.

Beatriz y Eugenia son novena y décima , respectivamente, en la línea de sucesión al trono británico. Las dos hermanas llamaron la atención por los elaborados sombreros que usaron en 2011 en la boda de su primo el príncipe William, segundo en la línea sucesoria tras su papá, el príncipe Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad