Analistas de este tipo de intervenciones públicas revelan que el expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos han generado para su fortuna personal, alrededor de 153 millones de dólares por aparecer en eventos públicos para dar un discurso, entre 2001 y 2016, lo que significaría cobrar un estimado de 225 mil dólares por aparición.

Meghan y Harry han descubierto esta mina de oro y para su primera aparición pública tras el Megxit aprovecharon la reunión de la élite empresarial, deportiva y social de EE.UU., el JPMorgan AIS (Alternative Investment Summit), que se realiza anualmente en Miami, Florida, en el que lo mismo se puede ver a multimillonarios como Bill Gates y Alex Rodriguez.
Los duques de Sussex acudieron a la gala en el exclusivo 1 Hotel in South Beach. De acuerdo con Ronn Torossian, director ejecutivo de 5W (empresa de PR), la presencia de la pareja en el evento les pudo redituar aproximadamente entre medio o un millón de dólares. Ya que el ejecutivo consideró los detalles que se debieron cubrir.