Lindsay Lohan, ¿con problemas de calvicie?

La actriz estadounidense fue captada al salir de un restaurante de Beverly Hills, en donde dejó al descubierto que está perdiendo grandes cantidades de su pelo.
 La actriz estadounidense fue captada al salir de un restaurante de Beverly Hills, en donde dejó al descubierto que está perdiendo grandes cantidades de su pelo.

Sin duda el tener una vida llena de excesos como la de Lindsay Lohan tarde o temprano te cobra la factura, y esto lo ha dejado ver claramente en diversas ocasiones la actriz estadounidense, pues su piel luce con más arrugas y su dentadura manchada por el tabaco. Y ahora parece tener problemas de calvicie, pues al salir de un reconocido restaurante en California, fue evidente su pérdida de pelo.

Si bien es cierto que en la carrera de actriz se requiere someterte a diversos cambios drásticos de imagen, por lo que Lindsay ha tenido que teñir en muchas ocasiones su larga cabellera, utilizar extensiones, alaciar y hasta decolorar su pelo, que al parecer lo ha hecho sin el cuidado debido.

Lindsay es una mujer muy joven y sin duda muy bella, pero estas imágenes que fueron captadas a su salida del restaurante E.Baldi en Beverly Hills, California, la también cantante olvidó ocultar su desalineada cabellera, por lo que dejó ver algunas zonas de su calvicie.

Probablemente este problema se deba a que Lohan ha tenido diversos problemas de salud debido a sus adicciones al alcohol y las drogas, así como alimenticios, lo que le esté provocando la caída de su pelirroja cabellera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×