Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fortuna que Meghan podría ganar en sólo un año tras dejar la Familia Real

La duquesa ha recibido varias ofertas de trabajo, aunque por ahora está claro que no se asociará con Netflix.
sáb 08 febrero 2020 10:04 AM
Meghan Markle
Meghan Markle podría hacerse millonaria ahora que está en busca de establecer su familia en Canadá.

Una de las grandes incógnitas tras la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real , era saber cómo se ganarían la vida de ahora en adelante. Desde hace unos días, hay varios rumores sobre el regreso de la duquesa a la actuación, situación que le haría ganar 100 millones de dólares al año, según uno de sus amigos.

Simon Huck, propietario de la firma de relaciones públicas Command Entertainment Group dijo al portal The Morning Toast que su agencia se llenó de enormes propuestas de trabajo para Meghan, tras el Megxit.

Publicidad

“Obviamente, nuestra agencia se llenó de ofertas por Meghan. Eran enormes ofertas de capital”, dijo a la presentadora Claudia Oshry.

Estas declaraciones concuerdan con lo que aseguró hace unos días, Ronn Torossian, CEO de la firma de relaciones públicas 5W Public Relations, y es que, según él, el poder de ganancia tanto en pareja como individual de Meghan y Harry es ilimitado en todos los aspectos.

Publicidad

"Ya sea que aparezcan asociaciones de marca, podrían hacer ocho o nueve cifras anuales con acuerdos de patrocinio", dijo.

"Con el nivel de reconocimiento que tienen sus nombres, las marcas sin duda se tropezarán para ofrecer asociaciones con Meghan y Harry, acuerdos de respaldo, posiciones como embajadores de la marca y más", dijo Ronn.

Hasta ahora, el más claro ejemplo de eso es la colaboración de Meghan con Disney , donde la duquesa trabajará con la marca de entreteniento a cambio de que la fundación Elephants Without Borders reciba apoyo para su causa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad