Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry "no terminaron nada bien", confirma amigo

A pesar de que la separación de Meghan y Harry se llevó en los mejores términos con la reina, con William fue todo lo contrario.
jue 06 febrero 2020 04:58 PM
Príncipe Harry y el príncipe William
Hace diez años, los príncipes Harry y William tenían una excelente relación.

Desde finales de 2018 circulaba el rumor de que habían diferencias entre el príncipe William y el príncipe Harry , casi un año después, el duque de Sussex confirmó en su documental Harry & Meghan: An African Journey la teoría que se venía manejando desde meses atrás: “Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará para mí", declaró.

Esta semana, un amigo cercano a la familia confesó que los hermanos no quedaron en los mejores términos ahora que los Sussex decidieron separarse de la familia real.

“No terminaron nada bien, pero los dos se sienten aliviados de que todo esto haya acabado”, dijo un amigo cercano a la familia a la revista People.

Publicidad

“Quizá Meghan y Harry no creían que las cosas fueran a pasar como pasaron, pero querían ser felices, ¿quién podría culparlos por ello?”.

Según la fuente, lo único que preocupa a Harry es su relación con la Corona británica, ya que a él nunca le han preocupado los títulos. Además, aseguró que los hermanos han estado en contacto las últimas semanas, lo que significa que podrían estar tratando de arreglar las cosas.

¿Cómo inició la tensión entre William y Harry?

Al parecer, la tensión entre los hermanos inició cuando el príncipe Harry se comprometió con Meghan Markle sólo cuatro meses después de conocerla. Se dice que el heredero al trono consideraba que era demasiado pronto para que su hermano menor diera el siguiente paso con novia, quien, además, era actriz de Hollywood.

Publicidad

Un año después, los príncipes decidieron separar sus labores dentro de la casa real y cada uno comenzó a labrar su camino profesional y a defender sus propias causas. Más tarde, de manera inesperada, Meghan y Harry concedieron una entrevista al periodista Tom Bradby, en la que el duque confirmó el distanciamiento entre él y su hermano mayor.

“Como parte de este rol, de este trabajo y de esta familia, al estar bajo la presión que estamos pasan cosas de forma inevitable, pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos”.

“Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho y, ya sabes, la mayoría de cosas… Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero, como hermanos tenemos buenos días y malos días”.

Un par de meses después, los Sussex anunciaron oficialmente su separación de la familia real y su independencia financiera, para establecer su familia en Canadá, alejados del foco de atención de los royals.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad