Kate bromea sobre la calvicie del príncipe Guillermo

Ahora tocó el turno de la duquesa. Luego de que su esposo le dijera que "parecía plátano" con un outfit amarillo, ella exhibió su escasez de cabello al pedirle que se pusier aun trozo de lana.
Ahora tocó el turno de la duquesa. Luego de que su esposo le dijera que "parecía plátano" con un outfit amarillo, ella exhibió su escasez de cabello al pedirle que se pusier aun trozo de lana.
 Ahora tocó el turno de la duquesa. Luego de que su esposo le dijera que "parecía plátano" con un outfit amarillo, ella exhibió su escasez de cabello al pedirle que se pusier aun trozo de lana.  (Foto: AFP)

Kate y Guillermo continúan su gira, ahora por Sídney, y siguen enamorando a su paso. Varias anécdotas sobre su gran sentido del humor y carisma han surgido en este viaje y este viernes hubo una nueva.

En su visita a la Feria de Pascua, en el Parque Olímpico de Sídney, donde se exhiben productos y artesanía australianos, la duquesa de Cambridge hizo una broma sobre la calvicie de Guillermo.

Durante el recorrido se detuvieron en el stand de ganado donde les mostraron un trozo de lana de alpaca que despertó un divertido comentario de parte de Kate: "Tú lo necesitas más que yo", dijo a Guillermo en medio de risas, quien no puedo más que reír ante la puntada de su esposa.


Kate y Guillermo estaban sorprendidos con el tamaño del ganado.
 Kate y Guillermo estaban sorprendidos con el tamaño del ganado.  (Foto: AFP)

"El príncipe estaba interesado en la alpaca y cuando se la mostré la princesa dijo que debería ponerla sobre su cabeza ", narró el expositor Lyn Crejan. " Ella dijo, ‘Tú lo necesitas más que yo', señaló a su cabeza y se echó a reír. "

Durante la exposición los duques se mostraron interesados por los productos y el ganado, especialmente por un carnero merino de nombre Fred, al que acariciaron y dieron de comer trozos de manzana:

"El duque y la duquesa estaban muy impresionado con su tamaño y estatura y con lo suave que era su lana".


La pareja asistió también a una exibición de rescatistas en Manly.
 La pareja asistió también a una exibición de rescatistas en Manly.  (Foto: Getty Images)

Siguiendo con su apretada agenda, la pareja se trasladó a playa de Manly, donde pudieron ser testigos de los cursos de salvamento que se imparten a jóvenes y niños.

En este ajetreado día, Kate lució un vestido blanco de la firma australiana Zimmermman a juego con sandalias de plataforma en color canela, combinación que resaltó su bronceado y la hizo lucir muy atractiva.


Kate lució atractiva con un vestido blanco de la firma australiana Zimmermman a juego con sandalias de plataforma en color canela.
 Kate lució atractiva con un vestido blanco de la firma australiana Zimmermman a juego con sandalias de plataforma en color canela.  (Foto: Reuters)

Pese a la altura de sus zaptatos, Kate demostró gran habilidad para moverse en la arena.

Durante el recorrido, la pareja obtuvo una gran cantidad de regalos -entre ellos una tabla de surf personalizada- para su heredero, el príncipe George, quien tuvo que quedarse con su naná debido a la apretada agenda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×