Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin querer, William revela cuál es el programa de TV favorito de Kate Middleton

Según asegura el príncipe, hay un show de televisión que ni su esposa ni su suegra pueden perderse.
lun 18 noviembre 2019 07:56 AM
Kate Middleton y el príncipe William.
Según asegura el príncipe William, hay un show de televisión que ni su esposa ni su suegra pueden perderse.

Siguiendo el legado de su mamá, la fallecida Diana de Gales , el príncipe William toma muy seriamente el problema de las personas sin hogar y hace unos días acudió a un evento de caridad para apoyar a esta noble causa.

Fue durante este acto que salió a relucir cuál es el programa de televisión favorito de Kate Middleton , y aunque él mismo no se ha resistido a verlo un par de veces, es la duquesa de Cambridge y su mamá, Carole Middleton, las verdaderas fanáticas en la familia.

Publicidad

El show no es otro que Strictly Come Dancing, que transmite la cadena BBC y que se trata de la versión inglesa del reality show Dancing With The Stars que se produce en Estados Unidos.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton.

Además de algunos miembros del equipo del programa, en la gala había otras celebridades como la mítica banda Durán Durán, que tocó durante la ceremonia, Rita Ora y Hussain Manawer.

Si bien Kate Middleton no acudió al evento con su esposo, allí estaba la princesa Beatriz de York, quien recientemente se comprometió.

Menos suerte que Strictly Come Dancing tuvo el elenco de The Crown. Según cuenta la actriz Olivia Colman , quien encarna el personaje de la reina Isabel II en su más reciente temporada, en un encuentro con el príncipe, éste le preguntó que qué estaba grabando estos días.

Publicidad

Antes de darle tiempo a contestar, William expresó: “Oh, espera, creo que ya lo sé”. Ella le preguntó encantada si es que veía el programa, cosa que él negó rotundamente.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Islamabad And West Pakistan
William y Kate

La serie ya se estrenó y aborda temas controvertidos que podrían resultar incómodos para los integrantes de la familia real británica, según una reseña de Mirror y durante su participación en la emisión. A Colman se le preguntó si había conocido a algún miembro de la familia real británica, a lo que contestó: " Sí, pero no salió muy bien".

"Conocí al príncipe William en una cena y me preguntó qué estaba haciendo en ese momento antes de añadir rápidamente: 'De hecho, ya sé qué está haciendo'", contó la actriz de 45 años. "Estaba muy emocionada y le pregunté: '¿Ha visto el programa?' Su respuesta fue un firme 'No', pero fue muy encantador y muy amable", recordó la actriz durante su participación en el show de Graham Norton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad