Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry da pistas muy claras de un posible segundo embarazo de Meghan

No es ningún secreto que Harry y Meghan quieren un hermano para Archie, pero eso podría pasar antes de lo que se pueda imaginar.
sáb 09 noviembre 2019 01:02 PM
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

Aunque ha habido muchos rumores sobre un posible segundo embarazo real, ahora el príncipe Harry ha tenido un interés poco usual sobre cómo es ser padre por segunda ocasión, lo que podría ser la más clara de las pistas sobre su deseo de escribirle pronto a la cigüeña por segunda vez.

Publicidad

De acuerdo al portal Vanity Fair, esto ocurrió durante una visita que el duque de Sussex realizó a las familias de militares británicos, ahí, en una charla con las esposas de los soldados, fue en donde Harry dio rienda suelta a todas las dudas sobre ‘el segundo hijo’.

“Harry se mostró bastante interesado y quiso saber cómo eran las cosas con un segundo hijo, porque los dos tenemos hijos mayores”, reveló Susie Stringfellow a Forces Network.

“Tratamos de convencerlo de que tuviese un segundo bebé”, insistió esta fuente, quien es esposa de una de los militares.

El príncipe se mostró honesto con sus emociones y en un arranque de empatía reveló cuáles eran sus principales miedos.

“Estaban hablando de la vida en el ejército, de estar fuera durante las Navidades… pueden compararse con nosotros. No se quieren perder nada con su hijo, justo como les ocurre a nuestros maridos con sus hijos”, añadió la mujer de otro militar, Victoria Tuckier.

“Es increíblemente difícil. Siento mucho respeto y admiración hacia la gente que tiene que enfrentarse a eso. No puedo imaginarme cómo debe de ser echarlos de menos cuando cambian tan rápido”, añadió el príncipe Harry, que pasó una década en el ejército.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad