Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las felicitaciones para el príncipe Carlos en su cumpleaños 71

Aunque el festejo se tuvo que posponer debido a la gira que realiza por India, el royal ya ha sido consentido por los duques de Sussex y los duques de Cambridge a través de las redes sociales.
jue 14 noviembre 2019 09:31 AM
Príncipe Carlos, Harry y Archie
Príncipe Carlos, Harry y Archie

Aunque el príncipe Carlos no podrá festejar su cumpleaños número 71 en compañía de la realeza británica, debido a su actual gira por India, eso no ha sido impedimento para que el hijo de la reina Isabel II sea celebrado por los miembros de su familia, tal como ha ocurrido ya con sus hijos y sus esposas, quienes ya han hecho llegar los buenos deseos para Carlos en este día especial para él.

Publicidad

Los duques de Sussex eligieron una bella fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a las tres generaciones reunidas durante el bautizo de Archie Harrison: un emocionado Harry sostiene en brazos al pequeño mientras el príncipe Carlos admira al bebé.

Foto captada por el fotógrafo Chris Allerton que formaba parte del álbum familiar y Meghan y Harry no habían compartido hasta el momento.

La imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales ¡Señor, papá, abuelo! 🎂".

Desde luego que los duques de Cambridge no se quedaron atrás y también compartieron su felicitación a través de las redes.

William y Kate eligieron dos imágenes en las que el príncipe Carlos comparte protagonismo con su nieto y su hijo.

La primera de ellas pertenece a la sesión de fotos que se hicieron en Clarence House con motivo del 70 aniversario del heredero, el pasado año. En ella se le ve jugando con el príncipe Louis, que aún no había cumplido un año y aparece en brazos de Kate Middleton.

En la segunda, se ve al príncipe Carlos, junto a su hijo William, ambos muy sonrientes, durante un acto oficial. Kate y William han compartido ambas imágenes junto con el texto: "🎂 ¡Deseándole un muy feliz cumpleaños al Príncipe de Gales!".

Publicidad

Pero eso no fue todo, otras celebridades como Katy Perry también se sumaron a las felicitaciones, y destacó la labor ambientalista que el heredero al trono ha realizado a través de su organización.

"Felicísimos 71 años a su Alteza Real el príncipe Carlos. Ha sido un placer pasar un poco de tiempo con usted y con algunas mentes brillantes de la India que buscan soluciones increíbles para hacer del país un lugar más maravilloso a través de su organización, The British Asian Trust. Estoy muy contenta de que parte del enfoque esté en la sostenibilidad y en buscar soluciones para proteger el medio ambiente", escribió la cantante en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad