Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje oculto de Kate Middleton a su abuela espía

En esta edición del Remembrance Sunday la duquesa llevó un broche en forma de amapola, que tiene un gran significado familiar.
mar 12 noviembre 2019 06:49 AM
Kate Middleton
Kate Middleton hizo un homenaje a su abuela paterna durante el Remembrance Sunday.

En esta última edición del Remembrance Sunday, los ojos estaban puestos en el reencuentro de los duques de Sussex y los de Cambridge, sin embargo, hubo u n detalle en el look de Kate Middleton que se ha robado la atención por el significado que tiene en su historia familiar.

La duquesa llevó un broche CodeBreaker (descifrador de códigos) que tiene un significado muy especial, pues su abuela Valerie Glassborow y su hermana gemela Mary Glassborow trabajaron como descifradoras de códigos nazis para Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad
Publicidad

Otros homenajes de Kate para su abuela

Esta no es la primera vez que Kate rinde homenaje a su abuela. Hace un par de meses, la duquesa visitó Bletchley Park, sede del espionaje británico durante la Segunda Guerra Mundial, con motivo del 75 aniversario del Día D, en el que se conmemora el desembarco de Normandía que reabrió el frente occidental y con el que los aliados iniciaron el capítulo final del la guerra.

En ese momento, Kate usó otro broche alusivo al tema: una pieza que pertenecía a una de las maquinas que usaba su abuela. La duquesa lo combinó con un vestido azul de lunares blancos de la firma Alessandra Rich, un modelo muy parecido a uno que utilizó Lady Di.

Kate Middelton y Lady Di
Kate Middelton y Lady Di.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad