Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupación en Buckingham: Camilla Parker cancela sus apariciones públicas

La duquesa de Cornwall lucha contra una infección pulmonar que hizo que no pueda estar con el príncipe Carlos en su cumpleaños 71.
jue 14 noviembre 2019 01:34 PM
Camilla Parker-Bowles
Un vocero de Clarence House comentó que la salud de la duquesa de Cornwall ha empeorado con el paso de los días.

El príncipe Carlos celebra hoy su cumpleaños 71, embarcado en una gira por India que tiene como propósito poner luz en temas como el cambio climático, la relación británica-hindú y mercados sustentables. En tanto, Camilla Parker-Bowles lucha contra una infección pulmonar que hizo que cancelara sus apariciones públicas por orden del médico.

Desde un principio la royal couple sabía que pasaría separada este día, ya que nunca se planeó la presencia de la duquesa de Cornwall en India, debido a que eran muy pocos días y por su miedo a volar no iría. Aunque su mala salud, que tiene preocupado al staff en Buckingham, le impidió asistir al Field of Remembrance por el Remembrance Day con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

La presencia de Carlos en Asia del Sur se anunció con un tweet de Clarence House: "El príncipe de Gales visitará India el 13 y 14 de noviembre como parte de The Royal Highnesses’'Autumn tour, para celebrar las conexión británica-hindú. Su alteza real cumplirá con compromisos en Nueva Delhi, con énfasis en mercados sustentables y los cambios climáticos y de finanzas sociales".

Príncipe Carlos
Su alteza real celebró su cumpleaños 71 en la India, con un pastel que le regalaron niños de una escuela.

Ante la ausencia de Camilla en Westminster Abbey hace una semana, un vocero de Clarence House explicó que "La duquesa de Cornwall recibió instrucciones de su doctor para cancelar todos sus compromisos debido a una infección en los pulmones, que ha empeorado progresivamente en los últimos días".

Parker-Bowles tampoco pudo asistir a una cena de gala en la London Library para conmemorar el 200 aniversario del nacimiento del príncipe Alberto, debido a su mal estado de salud. Antes de enfermarse, la duquesa y el príncipe de Gales visitaron la Swiss Cottage Farmers' Market al norte de la capital británica para celebrar el 20 aniversario del London Farmers' Markets.

Publicidad

La pareja probó quesos, pasteles y caviar Exmoor, antes de hablar con los vendedores en el lugar. Camilla disfrutó de las flores antes de ser sorprendida, al lado de su esposo, por los estudiantes de la Royal Central School of Speech and Drama con un flash mob en el que bailaron un número del musical Oliver!

Camilla Parker-Bowles y príncipe Carlos
Antes de enfermarse la duquesa del Cornwall asistió, al lado del príncipe Carlos, al 20 aniversario del London Farmers' Markets.

Se espera que la duquesa de Cornwall se recupere para seguir con lo planeado: Carlos se reuniría con ella, después de su viaje a India, para visitar Nueva Zelanda; en una gira de una semana por el país. Los detalles del tour fueron compartidos por la residencia oficial de la pareja; al tratarse de una estancia más larga ella enfrentará su temor a volar para acompañar a su esposo.

Sus altezas reales, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall, realizarán una visita oficial a Nueva Zelanda entre el domingo 17 y el sábado 23 de noviembre por invitación del Gobierno de Nueva Zelanda. Esta será la tercera gira conjunta oficial de sus altezas reales a Nueva Zelanda

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad