Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores y creadores de "The Crown 3" revelan la magia que hay detrás de la serie

La tercera temporada presenta por primera vez a un nuevo elenco encabezado por Olivia Colman y Tobias Menzies
mar 12 noviembre 2019 09:19 AM
crown.jpeg
The Crown.

“La edad es raramente amable con alguien, pero así son las cosas. No se puede hacer nada, sólo aceptarlo”, se escucha decir a la reina Isabel II en el behind the scenes de la tercera temporada de la serie The Crown que presentamos en exclusiva.

En esta nueva historia, disponible a través de Netflix a partir del 17 de noviembre, la reina Elizabeth II (Olivia Colman) se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente mientras su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

Publicidad

La historia ha avanzado en el tiempo y ahora estamos en los años 60, una época tumultuosa a nivel mundial. Ahora Isabel y Felipe son padres de dos adultos jóvenes, pero ese no es el único reto que enfrentarán, pues de afuera vienen imperantes cambios.

Aunque se adoran, Isabel y Margarita vivirán una fuerte rivalidad que las hace separarse, así que prepárense para ver escenas de enfrentamiento entre Colman y Bonham Carter que seguro serán dignas de premiaciones.

En esta temporada se explorará muy de cerca la relación entre Isabel II y Carlos, quien cae en la cuenta de que, para convertirse en rey, tendrá que morir su madre.

Publicidad

La nueva temporada de la historia que ha cautivado al mundo entero se caracteriza por una frase: nuevo elenco, la misma historia apasionante.

A partir de ahora podremos disfrutar de las actuaciones de actores como la ganadora del Oscar Olivia Colman (en el papel de la reina de Inglaterra), Helena Bonham Carter como su alocada hermana, la princesa Margarita, Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Josh O'Connor (Príncipe Carlos) y Erin Doherty (Princesa Anne).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad