Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos integrantes de la familia Hilton en la Riviera Maya que debes conocer

Grupo Hilton amplía su oferta en México este 2022 con Conrad Tulum Riviera Maya y Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive.
jue 02 junio 2022 10:56 AM
Aerial Hilton Tulum-040681.jpg
El Hilton en Tulum es un paraíso.

En la última década, el Caribe Mexicano se ha vuelto uno de los destinos por excelencia del turismo mundial, gracias a sus increíbles bondades: un increíble clima, la hospitalidad de la gente y los inigualables paisajes naturales que ofrece la zona.

Pensando en estos valiosos elementos, Grupo Hilton abre las puertas de dos nuevos integrantes en su familia, que marcan el debut de la marca en esta región de nuestro país: Conrad Tulum Riviera Maya y Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive.

Publicidad

Aunque las dos propiedades se encuentran en la misma bahía en Tulum, cada concepto tiene una personalidad propia y ofrece una experiencia distinta dependiendo del gusto de cada visitante.

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive es un resort de 735 habitaciones ideal para todos esos viajeros que buscan un retiro con amplias comodidades y un programa de entretenimiento único para vivir cada día una nueva aventura.

Las instalaciones cuentan con ocho piscinas, cinco jacuzzis, gimnasio, spa (del que hablaremos más adelante), una zona familiar, parque acuático y 13 restaurantes que te ofrecerán una experiencia gastronómica de alto nivel.

Hilton Tulum-040902.jpg
El hotel cuentan con ocho piscinas, cinco jacuzzis, gimnasio, spa, una zona familiar, parque acuático y 13 restaurantes.

Con la intención de redefinir el concepto todo incluido, Hilton Tulum Riviera Maya también ofrece el único y más grande centro de eventos de la zona, con más de cinco mil metros cuadrados y con capacidad de hasta mil 800 personas.

Hablando de la oferta gastronómica, mención aparte merece el restaurante Auma, que ofrece carnes de primera y que tienes que visitar. El resort tiene un programa especializado de bebidas que, entre muchas cosas, ofrece el servicio de sommelier, que sin duda enriquecerá la experiencia de sabores que tendrás en este lugar.

A par de kilómetros de distancia se encuentra Conrad Tulum Riviera Maya, rodeado por un bosque tropical y las aguas prácticamente vírgenes del Caribe, lo primero que llama poderosamente la atención es su increíble diseño.

Conrad Tulum-121403.jpg
La oferta gastronómica de Conrad Tulum Riviera Maya es un recorrido por el mundo.

Mimetizado con los paisajes naturales de la zona, Conrad ofrece a sus huéspedes una conexión profunda con todo lo que le rodea brindando una experiencia de lujo nueva y diferente… única. Con 349 habitaciones, este lugar es ideal para todo aquel que busca desconectarse del mundo y disfrutar de las maravillas naturales de Tulum.

Este concepto que nos recibe desde la entrada también fue cuidadosamente llevado a las habitaciones, que incluyeron en su construcción elementos como la piedra, madera y metal para mantener una atmósfera uniforme.

Publicidad

Ventanales amplios que te regalan una vista espectacular del mar o a la selva de Tulum, donde verás desfilar desde una iguana hasta todo tipo de espectaculares aves.

La oferta gastronómica del Conrad Tulum Riviera Maya es un recorrido por el mundo: desde cocina mediterránea en el restaurante Maratea hasta lo mejor de la cocina japonesa en Kengai. En total son cinco restaurantes y seis bares que te ofrecerán una increíble experiencia de sabores.

Además, Conrad cuenta con comidas informales junto a las piscinas para ese snack que siempre se ofrece en los momentos de diversión. Por supuesto, ofrecer una experiencia de este tipo requiere de los más altos programas de sostenibilidad para salvaguardar la flora y fauna de la zona.

Conrad Tulum-121511.jpg
La comodidad en la suites es incomparable.

Es por eso por lo que Grupo Hilton cuenta con programas de educación ambiental, planes de rescate y reubicación de manglares, además de un programa de protección de tortugas marinas que reduce las actividades de impacto del hotel durante la temporada de anidación de esta especie, garantizando su preservación.

El único espacio que comparten los nuevos integrantes de Hilton es el spa, ubicado en el centro de los dos hoteles. Arquitectónicamente inspirado en los cenotes, este espacio es ideal para pasar una tarde de relajación disfrutando de su amplio programa de actividades, donde resaltan los masajes en camas de cuarzo que son únicas en su tipo.

Una inauguración exitosa

Fue el 11 de mayo cuando se inauguraron de forma oficial estas dos propiedades. Grupo Hilton organizó un magno evento al que asistieron personalidades como Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, y Chris Nassetta, Presidente y CEO de Hilton.

Conrad Tulum-040702.jpg
El spa es único en su tipo.

Platicamos con Giancarlo Goeta, director comercial de Conrad Tulum Riviera Maya y Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive, sobre el sentimiento por abrir oficialmente sus puertas en este increíble destino.

“Estamos muy contentos y con mucho orgullo de dar este banderazo de salida. Fue un día muy especial para nosotros, que soñamos durante mucho tiempo y que trabajamos arduamente durante los últimos tres meses”, expresó Goeta.

Publicidad

Sobre el concepto y la dualidad que presenta Conrad, nos comentó: “Para nosotros el respeto con el medio ambiente y la naturaleza es algo que está en nuestro ADN, es parte de nuestra identidad. Para esto tenemos dos biólogos en casa, que constantemente nos están instruyendo. Todos los días nos hablan para estar conscientes de dónde estamos”.

Santiago Rivera, manager director, nos comentó: “Todo este paisajismo aún está por madurar e integrarse más. Diferente a otros hoteles en los que tienes que decidir; ‘tengo vista al mar o a una ciudad’, aquí es a la naturaleza. Hay habitaciones integradas con el bosque tropical, al salir a correr me he cruzado con un coatí, es increíble”.

GRAND OPENING -679.jpg
La inauguración fue espectacular.

Sobre la mancuerna que ha hecho Hilton y la mundialmente conocida hospitalidad mexicana, Santiago nos contó: “Desde el primer momento que llegamos, nos hemos sentido en casa como en pocos lugares, lo digo desde mi perspectiva mirando desde afuera.

“Con un antecedente de una compañía que tiene más de 100 años de tradición e historia en el sector de la hospitalidad y hablando de esta característica, la humanidad mexicana para el mundo, estamos muy orgullosos”, finalizó.

Hilton Tulum-040902-2.jpg
¡La nueva oferta de Grupo Hilton te encantará!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad