Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevas dark kitchens que debes conocer

Una lista de dark kitchens que valen la pena probar si estás en la Ciudad de México.
mié 25 mayo 2022 01:03 PM
Dark Kitchen
Delivery

El concepto de las dark kitchens vino a revolucionar la industria restaurantera, gracias a las nuevas necesidades creadas. Nuestro consumo en restaurantes pasó de ser cotidiano y de manera presencial a exclusivo por delivery. Por lo que varios conceptos restauranteros se mudaron a cocinas digitales.

Publicidad

Es por esto, que hoy te traemos una lista de nuevos conceptos que debes conocer. Aquí, incluimos diferentes tipos de comidas para que se adapten a cualquier tipo de antojo.

Yummi Macarroni

La especialidad de la casa como su nombre lo dice es un must que debes de probar. Experimenta nuevos sabores y experiencias gracias a tu creatividad con la que prepares tu Mac & Cheese. Este nuevo concepto viene a revolucionar el mundo de las pastas. Es momento de que todas las personas saquen ese chef que llevan dentro y elijan las mezclas de ingredientes de calidad y salsas para que en cada pedido degusten nuevos platillos sin caer en lo cotidiano.

Dark Kitchen
Delivery

Publicidad

Gori Gori Ramen

Un par de socios que convirtieron su amor por el ramen en un negocio redituable. Además, emprendieron en medio de la pandemia y lograron triunfar. Ahora, cuentan con dos dark kitchens. No importa cuál sea tu ubicación, ahora podrás disfrutar de su delicioso Ramen en donde sea que te encuentres. Además, acompañalo con una cerveza artesanal. Si eres de los que necesita un toque final dulce, cuentan con excelentes opciones de postres.

Mr Blanco’s

¿Eres amante de las Sliders?, este será tu nuevo delivery favorito. Se puede decir que tienen las hamburguesas más auténticas, ya que están creadas con pan de papa. Y no se pueden excluir sus papas al estilo tater tots, son perfectas para crear un combo completo. Mr. Blanco’s sabe que toda hamburguesa debe de ir acompañada de una deliciosa malteada, por lo que en sus opciones de platillos y bebidas encontrarás milkshakes de distintos sabores.

Fluff’s Bakery

Para todos aquellos que han estado en búsqueda de postres reconfortantes con entrega en la puerta de su casa, existe esta opción. Galletas, panqués, carlotas, cheesecakes, donas y muchos otros antojos los puedes encontrar en Fluff 's Bakery. Te podemos asegurar que hasta el paladar dulce más exigente quedará sorprendido con estos pedazos de cielo. Realiza tu pedido con tiempo, como era de esperarse están a full todo el tiempo. Para facilitar tu pedido, cuentan con opción de delivery o para recoger en la colonia Roma.

Fluff’s Bakery
Fluff’s Bakery

Publicidad

Mananá World Deli

Inspirado en los más clásicos sándwiches de comfort food de todo el mundo, elaborados con productos hechos en casa. Nuestros favoritos son el de pollo frito, de pastrami y para cerrar con broche de oro el de crema de cacahuate. Cada uno de ellos creará una exploción de sabores en tu paladar. Además, podrás disfrutar de esta dark kitchen en donde quiera que vivas, ya que cuentan con cobertura por toda la ciudad.

Ya tienes 5 nuevos conceptos gastronómicos innovadores que deberás conocer. Te podemos asegurar que te volverás adicto a estos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad