Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Midam: el auténtico BBQ coreano llega a Virreyes

Visitar este lugar es toda una experiencia. Si eres fan de la cultura coreana o simplemente buscas un restaurante diferente, te prometemos que te va a encantar.
mié 25 mayo 2022 04:26 PM
Midam
Midam

Desde que entras al local, puedes observar que se trata de una propuesta gastronómica oriental; en medio de su terraza techada se puede apreciar un árbol de cherry blossoms que inmediatamente nos transporta a países asiáticos.

Publicidad

Por otra parte podemos ver algunos textos en luz neón que hacen referencia a las calles coreanas tapizadas de letreros luminosos.

Si de comida hablamos, tenemos que confesar que la del Midam es espectacular. Para empezar, cada mesa cuenta con su propia parrilla con carbón para que tú mismo cocines tu propios cortes de carne y mariscos como bulgogi, costilla de res, tocino de cerdo, rib eye, camarones, almejas, entre otros. Éstos se acompañan con platillos típicos de la gastronomía coreana como el tofu relleno (un must), ramen o algún arroz de especialidad. Nuestra recomendación es que pidas todo al centro, así puedes probar diferentes cosas, pues además tienen otras opciones como el Tteokbokki, el pollo frito coreano en tres presentaciones (natural, soya y gochujang), costilla marinada y los fideos como el clásico pad thai, uno de los más populares entre los comensales del Midam.

Midam
Midam

Publicidad

Como buen restaurante coreano, los palillos son de metal y te recomendamos acompañar tu comida con una cerveza bien fría o con Soju, es una bebida destilada nativa de Corea, tradicionalmente hecha con arroz.

DSC07276.jpeg
El Soju es una bebida destilada nativa de Corea, hecha tradicionalmente de arroz

Este espacio refleja la personalidad de las dos culturas y lograr un buen equilibrio. Aquí encontrarás un ambiente informal, fresco y relajado a través de los colores, las formas y la iluminación. Si buscas un espacio privado para una reunión de negocios o en el segundo nivel del restaurante encontrarás un salón para 10 personas.

Publicidad

Viaja al otro lado del planeta a través de los auténticos sabores de Midam, así que ya lo sabes, si buscas una nueva experiencia, este lugar es una gran opción.

DSC00699.jpg
El kimchi es un plato hecho a base de col fermentada

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad