Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un paraíso para este verano: Los Cabos

Los Cabos o el “fin de la tierra” como lo llaman algunos por su ubicación, es un destino que hoy en día está de moda. Aprovecha este verano para conocer todo lo que tiene por descubrir.
lun 30 mayo 2022 03:02 PM
Los Cabos
Los Cabos

Los Cabos tiene actividades para todas las edades, es por eso que se ha convertido en uno de los destinos más fascinantes de México y del mundo. Ofrece desde paseos por el mar o en bicicleta hasta visitas al acuario natural más grande del pantea.

Publicidad

Por un lado San José del Cabo, mantiene la pureza de lo que conocemos como un auténtico pueblo mexicano. gracias a sus calles empedradas, restaurantes típicos y puestos ambulantes. Mientras que por el otro, Cabo San Lucas, es el lugar perfecto para ir de compras y de fiesta. Tiene una gran variedad de tiendas y bares que se localizan en la zona. Al final de tu viaje descubrirás por qué le han asignado el apodo de “Cabo San Loco”.

Prepárate para crear ese momento de relax que tanto estás esperando, para descubrir las texturas de su arena y las diferentes actividades que puedes realizar. Disfruta del mar y sus encantos en las tres principales playas.

Los Cabos
Los Cabos

Publicidad

Playa del amor

Si estás buscando un lugar romántico para disfrutar con tu pareja, adivinaste, está será tu parada principal. Este lugar se ha ganado el nombre por su particular privacidad, es considerada la playa más tranquila. Aquí, podrán relajarse mientras admiran el impresionante ecosistema que tiene. Por si fuera poco, podrás aprovechar de este lugar para tomar fotos en el Arco, una de las formaciones rocosas más icónicas de la península.

Playa Santa María

Localizada en el corredor turístico. En ella, podrás encontrar arena color rosa y textura gruesa. Además, es el lugar perfecto para realizar distintas actividades en familia, Disfruta de los colores, la textura y la temperatura para pasar una tarde de verano a la orilla del mar. Estamos seguros que querrás quedarte para siempre.

Playa el Médano

Considerada una de las playas más visitadas. En este lugar podrás encontrar muchas diversiones acuáticas como kayak, velero y paddle board. Aprovecha para dar la vuelta probando comida y bebida típica del lugar. Será un momento ideal para disfrutar del Arco, si es que no lo habías visto. En definitiva, esta es una de las playas públicas de Los Cabos que más vale la pena visitar.

Los Cabos
Los Cabos

Publicidad

Top 3 restaurantes que debes conocer

Jazamango es un restaurante basado en el concepto “del huerto a tu mesa”. Aquí, elaboran todos los platillos con productos regionales e ingredientes que cultivan ellos mismos. Te aseguramos que cada platillo que pruebes te va encantar ya que el restaurante está a cargo del chef Javier Plascencia. Si ya estás aquí, debes probar el pulpo a las brasas y la pizza de Jazamango, serán una exploción de sabores en tu paladar. Para cerrar con algo dulce pide el pastel de elote o las crepas de cajeta.

The Green Room, es la opción ideal si lo que quieres es un restaurante en la playa, con mesas sobre la arena. Es el spot ideal para comer y quedarte en la sobremesa con vista a los mejores atardeceres. Cuenta con un menú sencillo, ya que sirven puras tostadas. También, tienen un bar y salas con fogatas en la playa por si solo quieren ir a echar unos drinks y disfrutar del mejor paisaje.

Paradero, es un hotel boutique que cuenta con un estilo único, ya que todo está hecho de concreto. En su oferta gastronómica, cuenta con un restaurante con platillos regionales con una presentación cosmopolita. Si visitas Paradero, tienes que pedir el taco de jaiba y las almejas preparadas, te volverás un adicto a sus platillos.

Ahora sabes cuales son las mejores playas y spots para comer en Los Cabos. Prepárate para vivir una de las mejores experiencias en el destino más de moda de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad