Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este verano descubre The Yucatán Resort

The Yucatán Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton, tiene todo lo que estás buscando para poder disfrutar un verano increíble lleno de comodidades.
mié 01 junio 2022 11:09 AM
The Yucatán Resort
The Yucatán Resort

The Yucatán Resort, Tapestry Collection by Hilton es un resort boutique All Inclusive, sofisticado y contemporáneo sólo para adultos, situado en una de las áreas más codiciadas de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, uno de los hotspots de la Riviera Maya. Atrévete a descubrir un espacio que te permitirá disfrutar del paradisíaco clima del verano.

Publicidad

¿Eres un huésped exigente? Esto no será problema. Aquí, podrás encontrar distintas actividades que se adapten a tus necesidades. Cada uno de sus rincones te permiten contemplar el arte y diseño del resort, su combinación con modernas suites, un elegante bar de sushi y entretenimiento en vivo en la piscina del rooftop. The Yucatán Resort, Tapestry Collection by Hilton creará una experiencia en la que todos tus sentidos se integran.

Además, para los amantes de la playa que cuenten con acceso VIP, podrán disfrutar de la impresionante playa privada de Hilton Playa del Carmen, resort All Inclusive, solo para adultos ubicado a pocos minutos de distancia, donde experimentarán la calidez de la arena, los servicios de excelencia, los colores del mar y por supuesto las exquisitas propuestas gastronómicas y de mixología que tienen, para permitirles gozar de su estancia con todas las facilidades.

The Yucatán Resort
The Yucatán Resort

Publicidad

Sabemos que eres de los que se enamora a través del paladar, es por esto por lo que debes conocer las distintas ofertas gastronómicas. Si lo que quieres es una modalidad de grab and go para saciar un antojo o llevarlo de paseo, Coffee Corner, es la opción ideal. Aquí, el huésped puede disfrutar diferentes bebidas calientes, acompañándolas de bocadillos tanto salados como dulces. Por lo contrario, si estás interesado en conocer los desayunos inspirados en ingredientes locales, El Mural te sorprenderá. A través de un buffet continental con panadería francesa, panecillos mexicanos, jugos naturales y platillos a la carta incluyendo los favoritos con twist regional, te convertirán en el fanático número uno de este restaurante.

También puedes visitar el restaurante-bar Sakura Maru inspirado en los característicos sabores nipones y la tradicional cocina mexicana. Dentro del menú podrás elegir una variedad de makis y platillos regionales que fusionan la creatividad con el placer sensorial; ingredientes como el queso cotija, trufa, camarón y aguacate, son algunos de los grandes seductores del paladar.

The Yucatán Resort
The Yucatán Resort

Publicidad

Ahora que, si prefieres darle el sí a la auténtica gastronomía mexicana, el lugar perfecto es el restaurante La Terraza, donde los antojitos como las alitas de pollo sazonadas, las costillas a la barbacoa, ceviches y muchas opciones más serán servidos para complacerte mientras disfrutas de la inigualable vista al mar desde el rooftop.

Por último, el calor es el pretexto perfecto para disfrutar de la coctelería y mixología sin culpas. El bar del rooftop, cuenta con una gran variedad de destilados y licores que en manos de sus bartenders se convierten en experiencias. Podrán encontrar desde coctelería clásica como son el ojito o la piña colada, o probar algunos de sus cócteles de casa como el Hibiscus Rosé o una Pasion Basil Margarita.

Para todos los interesados en conocer las propuestas y sorpresas que este resort ofrece, visiten su página .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad