Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TRIVVU: el mejor lugar para disfrutar el sunset en la CDMX

Si eres amante de disfrutar drinks en lugares al aire libre, te presentamos la mejor opción para comenzar la noche con un súper ambiente.
jue 19 mayo 2022 12:09 PM
TRIVVU
Terraza TRIVVU

El Hotel W de la CDMX es reconocido por ser uno de los más exclusivos del país. Siendo fiel a sus experiencias de lujo; en 2021 le abrió sus puertas a una espectacular terraza. El diseño moderno y minimalista de este spot, lo han convertido en un must para visitar. Sí, hablamos de TRIVVU, en dónde gracias a su ubicación en el corazón de Polanco, podrás apreciar de increíbles vistas a las mejores zonas de la ciudad.

Publicidad

Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es la variedad de propuestas que ofrece; no importa el día ni la hora que los visites, pues siempre encontrarás un plan divertido. En el día el ambiente es relajado y tiene gastronomía internacional que nunca olvidarás. De la mano del Chef Matías Gallegillo y su cocina autodefinida como bistro moderno, podrás degustar platillos como el angus tartare con vegetales y papas trufadas, el tomahawk en mantequilla de tomillo y tocino o la mejor selección de pescados que se sirve en preparaciones para saborear de su frescura como el hamachi con nuez, o las deliciosas tostadas de robalo y habanero. Definitivamente estos platillos son un must.

Platillos TRIVVU
Deliciosas opciones

Publicidad

Para los que son más nocturnos, TRIVVU destaca en las opciones de “restaurantro”, en dónde puedes disfrutar de música con DJ, un ambiente más prendido y con un extraordinario servicio. Todo esto hace que este lugar sea muy “instagrameable.

Spot "instagrameable"
Spot "instagrameable" en la terraza TRIVVU

Publicidad

Además en TRIVVU los fines de semana son de fiesta; por un lado el Sunset Drunch, ofrece un paquete que incluye jugo de tomate con almeja, cervezas preparadas y sparkling wine. La Full Experience Drunch agrega champaña, selección de destilados y coctelería de TRIVVU. Por el otro, los domingos podrás asistir a sus Sunday Brunch, famosos por la barra de cervezas y mimosas que lo convierten en un imperdible.

Sin duda, es el plan perfecto para disfrutar de las tardes de calor con los amigos.

Drinks en TRIVVU
Bebidas para disfrutar

¿Dónde?
Campos Elíseos 252
Reservaciones: (55)7956-7419

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad