Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool, el destino que amarás

Te contamos las mejores cosas que ver y hacer en Liverpool, la ciudad del equipo finalista de la Champions.
lun 23 mayo 2022 09:31 PM
Liverpool
Liverpool

Liverpool es una ciudad marítima en el noroeste de Inglaterra, donde el río Mersey se une con el mar de Irlanda.

Publicidad

Estamos en la semana de la final de la Champions, por esto, la primera parada de tu viaje deberá ser Anfield. El estadio, es uno de los espacios más emblemáticos del futbol mundial y hogar del equipo finalista Liverpool F.C. Disfruta de un recorrido con audioguía en español por el interior del estadio, pasando por los túneles, el campo de juego, los vestuarios, la sala de prensa y el museo. Además, aprovecha para ver la final en las pantallas de su estadio, estamos seguros de que contará con el mejor ambiente, ¡no te lo puedes perder!

Otro lugar muy famoso que debería de estar en tu lista de paradas es el museo The Beatles Story. Si eres fan de los Beatles, (o si no), te encantará. Descubre un recorrido por toda la historia de uno de los grupos más grandes de la historia. A través de distintos escenarios basados en sus álbumes como el de Yellow Submarine conocerás cómo fueron sus inicios, la llegada a la fama, su historia y por supuesto, sus éxitos.

Liverpool
Liverpool

Publicidad

St. George’s Hall, un imponente edificio de estilo neoclásico, con apariencia a un templo griego, se encuentra en el centro de la ciudad. Este espacio es un espacio imprescindible si ya estás en este destino. En su extenso interior alberga un teatro de conciertos, salas de reuniones y una sede de juzgados. A través de sus pasillos, podrás conocer la historia de la ciudad.

Otra de las mejores cosas que hacer en Liverpool, conocida como la capital británica de la cultura, es visitar alguno de sus museos más importantes. El Museo de Liverpool, en donde encontrarás distintos espacios temáticos con algunas piezas históricas como el vagón del primer tren eléctrico del mundo. El World Museum, mismo que tiene colecciones arqueológicas, etnológicas y de ciencias naturales. Aquí, podrás conocer muchos aspectos desconocidos de nuestro planeta. La Galería de Arte Walker, donde apreciarás la colección británica más importante fuera de Londres.

Si lo que buscas es desconectar del ajetreo de la ciudad y hacer deporte al aire libre, el Sefton Park es tu escape ideal. Además de permitirte pasear tranquilamente por los diferentes rincones del parque, puedes disfrutar del clima. Aquí, deberás de acercarte a Palm House, el spot favorito de los locales, un impresionante invernadero. Dependiendo la temporada en la que lo visites, podrás ver distintos tipos de flores.

Liverpool
Liverpool FC

Publicidad

Para terminar esta lista de lugares que ver en Liverpool te sugerimos algo relax. Si cuentas con tiempo suficiente, acércate a Crosby Beach, situada a 10 kilómetros del centro. A lo largo de esta playa, encontrarás hasta 100 figuras de hierro fundido mirando al mar, que dependiendo de cómo se encuentre la marea se van cubriendo y descubriendo.

Estas son las principales cosas que ver y hacer en esta imprescindible ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad