Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante Aitana se reinventa

Ahora los jueves son mucho más divertidos gracias a Aitana nights, descubre los especiales extra que el restaurante ofrece.
jue 19 mayo 2022 12:09 PM
El restaurante Aitana se reinventa
El restaurante Aitana se reinventa

Si eres amante de la comida mediterránea, pero también te gusta que un toque de la cultura mexicana acompañe tus platillos, el Aitana es un must en tu lista de restaurantes por visitar en la Ciudad de México.

Publicidad

El chef integra ingredientes mexicanos de la más alta calidad en cada una de sus recetas, poniendo así la esencia de nuestro país en cada plato.

El restaurante busca generar experiencias culinarias de alto nivel, ofreciendo un ambiente relajado prestando atención a cada detalle. No me dejaras mentir, el interiorismo de un restaurante resulta fundamental para mejorar cualquier tipo de experiencia, esto es algo que el Aitana tiene muy presente. El interior del restaurante está diseñado por COUSI interiorismo de Madrid, por lo que no solo te van a conquistar con su increíble y variado menú capaz de sorprender a los paladares más exigentes, sino que también, con tan solo con pisar el espacio quedarás inmediatamente enamorado.

Publicidad
El restaurante Aitana se reinventa
El restaurante Aitana se reinventa

¡Los jueves por la noche son del Aitana!

Si buscas el mejor ambiente para pasar un rato lleno de risas mientras disfrutas de un delicioso platillo acompañado de tu drink favorito, tienes que aprovechar los “jueves de Aitana”. Esta nueva propuesta le ofrece a sus comensales tres especiales extra, mismos que son la mejor elección del chef y que además están en constante cambio por lo que solo podrás disfrutar de ellos los jueves por la noche.

El restaurante también cuenta con un menú fijo para este día de la semana, donde todos los platillos están especialmente pensados para acompañarlos con sus deliciosos cocteles de la casa.

Para empezar puedes elegir entre un delicioso tapenade con chile pico pájaro y jitomates deshidratados, un suave y cremoso hummus hecho en casa y su maravilloso Tzatziki tradicional con yogurt griego, jocoque, pepino, eneldo y ajo.

Publicidad
El restaurante Aitana se reinventa
El restaurante Aitana se reinventa

Si eres amante del pescado, no puedes dejar pasar ni un día más sin probar su exquisito crudo de atún que viene acompañado de una pomada de aguacate, pepinos encurtidos, cebolla morada, rábano, sandía y salsa ponzu.

No te preocupes si eres de los que se esperan al postre, también hay muchas opciones para ti. Empezando por que puedes elegir entre dos fondantes ya sea de manchego semicurado o chocolate de metate pero si tienes antojo de algo un poco más fresco sin duda tienes que probar su delicioso cremoso de maracuyá con albahaca.

¡Listo! Ahora ya lo sabes, si estás buscando un lugar delicioso para consentir a tu paladar, pero que a la misma vez buscas que tenga buen ambiente y variedad, el Aitana es la mejor opción para ti.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad