Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake se burla de la disculpa de Britney Spears

Aparentemente, el cantante se burló de la disculpa de su famosa ex, Britney Spears.
jue 01 febrero 2024 11:04 AM
Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

Justin Timberlake aparentemente se burló de la disculpa de su ex novia Britney Spears durante su concierto de cumpleaños One Night Only que ofreció en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie", declaró el ex integrante de *NSYNC al público antes de cantar su éxito de 2002 Cry Me a River, que escribió después de su ruptura con Britney en 2002, aludiendo a una infidelidad que sufrió en la letra y en el video que acompañó la canción.

Publicidad

Justin Timberlake desata polémica por supuestamente burlarse de la disculpa de Britney Spears

Como era de esperarse, este comentario desató polémica en redes sociales y varios usuarios recurrieron a sus respectivos perfiles para criticar a Justin Timberlake por referirse a Britney Spears a pocos días de que la cantante de Gimme More se disculpara públicamente y elogiara su nuevo sencillo, Selfish.

"¡Qué idiota!", escribió un usuario que comentó el video un clip de la pseudo disculpa del cantante.

Otros salieron en defensa de Timberlake y un fan incluso le escribió: “No tienes que hacerlo, Justin. ¡Ella es una mala persona y sus fans son personas horribles!

Britney Spears y Justin Timberlake
Britney Spears y Justin Timberlake

Justin Timberlake fue criticado en octubre de 2023 después de que Britney Spears revelara en sus memorias, The Woman in Me, que tuvo un aborto mientras estaban saliendo porque él "no estaba contento" con el embarazo y "no quería ser padre”.

Publicidad

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake

La Princesa del Pop se disculpó hace unos días con Justin Timberlake por las declaraciones que hizo en su libro de memorias The Woman in Me, publicado el año pasado.

Britney Spears y Justin Timberlake
Justin Timberlake y Britney Spears

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", escribió en una publicación acompañada de un video del cantante en el programa de Jimmy Fallon.

Posteriormente, la intérprete de Toxic habló sobre la nueva canción de su ex novio, Selfish, así como otro de sus nuevos temas, Sanctified, que estrenó el fin de semana en Saturday Night Live. "También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".

(Obligatorio)
Britney Spears y Justin Timberlake

Justin Timberlake y Britney Spears comenzaron a salir en 1999 y se separaron en 2002. En ese momento, Timberlake insinuó que Spears lo había engañado, aunque nunca se confirmó. Sin embargo, en sus memorias, la cantante admitió que había engañado al actor una vez con el bailarín y coreógrafo Wade Robson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad