Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Justin Timberlake y Jessica Biel rumbo a su separación?

Una fuente confirmó que la terapia de pareja que han tomado Justin Timberlake y Jessica Biel no ha funcionado y que la pareja ya está poniendo orden en sus propiedades.
lun 15 enero 2024 01:21 PM
Premiere Of USA Network's "The Sinner" Season 3 - After Party
Justin Timberlake y Jessica Biel llevan casi 10 años de casados.

Cuando Justin Timberlake cumplió 42 años en 2023, Jessica Biel publicó un amoroso mensaje dirigido a su esposo en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños a la persona que me desafía e inspira todos los días. La persona que me hace reír, crear y arriesgarlo todo”, escribió la actriz junto con una serie de fotografías de ella con el cantante de SexyBack. "Te amo", agregó.

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse

Pero a medida que se acerca nuevamente su cumpleaños el 31 de enero, es posible que Justin Timberlake lo vaya a celebrar solo. pues corren rumores de que él y Jessica Biel se dirigen a una inminente separación.

GettyImages-902343980
Justin Timberlake y Jessica Biel tienen una relación estable.

"Aunque se aman, toda la terapia de pareja a la que se han sometido simplemente no soluciona algunos de sus problemas", reveló una fuente exclusiva a Life & Style.

El informante aseguró que la pareja está tambaleándose y que es evidente que entre ellos algo anda mal, pues están poniendo en orden todas sus propiedades en Tennessee, California y Nueva York.

Justin-Timberlake-y-Jessica-Biel.jpg
La pareja de famosos disfrutan los últimos días del año en compañía de sus hijos y con actividades familiares.

"Los amigos dicen que es una señal de que están poniendo en orden sus finanzas", señala la fuente de la pareja que se casó en 2012 y son padres de Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3.

"En un momento, se retiraron a otra casa, en Montana, con la esperanza de alejarse del drama y empezar de nuevo, pero uno no puede huir de los problemas", agregó.

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel han enfrentado varias dificultades como pareja

Después de cuatro años de noviazgo, Justin Timberlake y Jessica Biel se separaron en 2011 antes de comprometerse ese mismo año. Esta vez, sin embargo, “una ruptura podría ser definitiva”, advierte el informante. "Parece que se encuentran en una encrucijada".

Con una relación que ha pasado por altas y bajas, Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron en las pasadas vacaciones.
Con una relación que ha pasado por altas y bajas, Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron en las pasadas vacaciones.

La pareja ha experimentado varios obstáculos en el camino. El cantante fue acusado de infidelidad por primera vez en 2010, pero no fue hasta 2019 cuando Justin fue fotografiado junto a su coprotagonista de Palmer, Alisha Wainwright, durante una noche de borrachera en Nueva Orleans.

“Lamento mi comportamiento”, dijo más tarde la estrella del pop, que negó haberse involucrado con la actriz. "Pido disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa".

Justin-Timberlake-Jessica-Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel

Pero el otoño pasado, Britney Spears lanzó su libro de memorias, The Woman in Me, en el que la cantante de 42 años, reveló la desagradable forma en que Justin se comportó cuando fueron novios, incluido cómo la presionó para que abortara después de que quedara embarazada.

"Las revelaciones del libro de Britney sacaron a relucir más problemas de confianza de Jessica", dijo la fuente, señalando que la pareja intentó formar un frente unido en la proyección de Trolls Band Together el 16 de noviembre, "pero todos pensaron que era súper calculado. La verdad es que Jessica está cansada de intentar superar las cosas con Justin”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad