Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears recalca enojada: NUNCA regresará a la música

La cantante Britney Spears envió un contundente mensaje en su perfil de Instagram en el que confirmó que nunca regresará a la industria musical.
jue 04 enero 2024 01:45 PM
britney-spears (1).jpg
¿Britney Spears está muerta?

Pese a que una fuente confirmó que Britney Spears ya está trabajando en su tan esperado décimo álbum de estudio y que la estrella del pop había elegido a Charli XCX y Julia Michaels para escribir las canciones de su disco con el que regresaría a la música, la cantante insiste en que nunca volverá a hacer música.

“Para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura. Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!” escribió la estrella de 42 años.

Publicidad

Britney Spears no regresará a la música

En una nueva publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram Britney Spears confirmó: “Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas. Para aquellos que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí”, puntualizó.

Britney Spears
Britney Spears

Aunque la intérprete de I'm a Slave 4 U parece muy poco interesada en volver a poner un pie detrás de un micrófono en el estudio de grabación, le dijo a sus seguidores que ha “escrito más de 20 canciones para otras personas” durante los últimos dos años.

“Soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así”, recalcó.

Britney Spears
Mensajes de Britney Spears

Spears también abordó las especulaciones sobre su libro de memorias, The Woman In Me, que batió récords a nivel mundial, sobre que fue publicado sin su permiso.

“La gente también dice que mi libro fue publicado ilegalmente sin mi aprobación y eso está lejos de la verdad”, escribió. “¿Has leído las noticias de estos días? ¡Soy tan amada y bendecida!”, finalizó.

Publicidad

Quieren convencer a Britney Spears de regresar a la música

El sitio de noticias Page Six informó que Britney Spears había elegido a Charli XCX y Julia Michaels para escribir las canciones para su próximo disco.

Britney Spears en los MTV Awards
Britney Spears sufrió una agresión por parte de un guardaespaldas

Posteriormente, la revista Rolling Stone confirmó que además de Charli y Michaels, el productor Cirkut y el compositor Jason Evigan también están a bordo del proyecto que marcaría el regreso musical de la estrella del pop.

Las fuentes le dijeron a Rolling Stone que la gerencia de Spears "está tratando de entusiasmarla con la música" a pesar de su desinterés. "A partir de ahora, ella no está grabando activamente, pero están preparando canciones para presentárselas", dijo la fuente.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears

Aún así, Britney escribió en su libro que hacer nueva música no está en su lista de tareas pendientes. "Seguir adelante en mi carrera musical no es mi objetivo en este momento", escribió. “Ahora mismo es tiempo de poner en orden mi vida espiritual, de prestar atención a las cosas importantes, de ir más despacio. Es hora de que no sea alguien que otras personas quieren; es hora de encontrarme a mí misma”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad