Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears opaca a Justin Timberlake en su regreso a la música

La canción de Britney Spears de 2011, ‘Selfish’, está escalando en las primeras posiciones en las listas musicales, mientras que el tema de Justin Timberlake se está quedando atrás.
dom 28 enero 2024 04:20 PM
GettyImages-2255584
Britney Spears y Justin Timberlake

La canción de Britney Spears de 2011, Selfish, está ascendiendo en las listas musicales mientras los fanáticos escuchan y compran el tema con la esperanza de que supere en ventas el nuevo sencillo del mismo nombre de su ex novio Justin Timberlake .

El tema poco conocido de Spears que fue lanzado en la edición de lujo de su álbum Femme Fatale entró en el Top 40 de la lista de iTunes de Estados Unidos el jueves, el mismo día en que Timberlake lanzó la primera canción de su próximo LP, Everything I Thought It Was.

Publicidad

Britney Spears opaca a Justin Timberlake

Selfish de Britney Spears alcanzó el número 1 el viernes por la tarde mientras que Justin Timberlake caía del primer puesto al 3.

Britney Spears
‘Selfish’ de Britney Spears se posicionó en las listas de popularidad.

Los fans de Britney han tenido problemas con el ex miembro de *NSYNC desde que se refirió a ella por engañarlo en su éxito de 2002, Cry Me a River.

Sin embargo, Timberlake enfrentó una nueva reacción el año pasado cuando Spears reveló en su libro de memorias, The Woman in Me, que tuvo un aborto durante su relación porque él "definitivamente no estaba contento con el embarazo".

Después de que la noticia invadió todos los titulares, la legión de fanáticos de Spears inundó los comentarios de Timberlake en Instagram, lo que lo llevó a desactivar la función.

Publicidad

Justin Timberlake lanza su nuevo sencillo ‘Selfish’

El cantante de Mirrors y su esposa, Jessica Biel, huyeron a México con sus dos hijos, Silas, de 8 años, y Phineas, de 3, para alejarse del drama.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

Justin Timberlake no se ha pronunciado públicamente al libro de su ex, aunque declaró durante un concierto en Las Vegas el mes pasado que no quería faltarle el respeto cuando cantó Cry Me a River.

Selfish es el primer sencillo en solitario del cantante desde SoulMate de 2018. Mientras tanto, Britney Spears escribió en Instagram a principios de este mes que “nunca regresará a la industria de la música” luego del trauma que sufrió durante sus 13 años de tutela.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears

Sin embargo, una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que el equipo de la estrella de Crossroads tiene la esperanza de que ella cambie de opinión, llegando incluso a recurrir a compositores como Charli XCX y Julia Michaels para armar un potencial nuevo álbum.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad