Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears sí busca reconciliarse con su familia pero se lo toma con calma

La cantante se ha reunido con su mamá Lynne Spears en varias ocasiones durante el año y aunque no pasaron juntas Navidad, sí habrá reconciliación familiar.
vie 29 diciembre 2023 11:38 AM
Britney Spears lanza en Instagram fuerte advertencia a sus hijos
Las cosas con calma; sí habrá reconciliación con su familia, pero Britney Spears no quiere apresurar nada

Desde mediados de este año, la cantante Britney Spears ha protagonizado emotivos reencuentros con algunos miembros de su familia, lo que indica que la cantante sí busca una reconciliación con ellos, aunque se asegura que se lo está tomando con calma.

Publicidad

Britney Spears sí busca reconciliarse con su familia, pero...

Este proceso de acercamiento entre la cantante de 42 años y sus familiares se dará, con mucha cautela, después de que los ha criticado con dureza en sus redes sociales por el papel que éstos tuvieron durante la tutela legal a la que se vio sometida la intérprete de Toxic, durante más de una década, y que ejerció su papá, Jamie Spears.

Sin embargo, cuando parecía que el proceso de reconciliación con Lynne Spears iba mejor que nunca (ya que pasaron juntas el cumpleaños de Britney), la llamada Princesa del Pop tomó una estrategia distinta y evitó pasar la Navidad con su mamá.

"The Four Feathers" Premiere - Los Angeles
Todos esperaban que Britney pasara la Navidad con su mamá, pero no sucedió

Publicidad

Britney Spears no pasó Navidad con su mamá

“Britney entiende que a su mamá le habría encantado visitarla en Navidad, pero siente que habría sido demasiado pronto. Britney está dispuesta a reparar por completo su relación con Lynne, pero quiere que todo suceda de forma orgánica, sin necesidad de forzar las cosas”, reveló una fuente cercana a Britney Spears a Us Weekly, sobre cómo va el proceso de reconciliación con su familia.

Hace unos meses, la artista celebraba con entusiasmo haberse reunido con Lynne tras tres años sin verse las caras. Su mamá llevaba una larga temporada rogando a la cantante para que le diera una segunda oportunidad, tras disculparse públicamente con ella y asumir su responsabilidad indirecta por unos abusos a los que, según Britney, ella contribuyó con su silencio y su claro apoyo a las medidas más radicales que había tomado su papá, Jamie Spears, con respecto a la tutela que ejerció sobre ella.

(Required)
En su cumpleaños 42, Britney Spears estuvo muy cariñosa con su mamá, Lynne

Publicidad

Poco a poco, Britney Spears se ha reunido con sus familiares

A principios de diciembre, Lynne Spears asistió a la fiesta que organizó Britney Spears para celebrar su cumpleaños 42, tal y como quedó registrado en distintas publicaciones de redes sociales. También estuvo presente el hermano mayor de la cantante, Bryan Spears, con el que Britney había mantenido una tensa relación hasta hace escasos meses. Teniendo en cuenta que, poco antes, la artista también se había reunido con su hermana menor, Jamie Lynn Spears, parecía que la reconciliación con su familia estaba a punto de completarse.

britney-spears.papa
Jamie Spears, papá de Britney, es el único miembro de su familia con quien no se ha reunido la cantante

Sin embargo, por el momento parece que Britney se resiste a hacer las paces con su papá, al que prácticamente ha ignorado en sus declaraciones públicas pese al delicado momento de salud que atraviesa. Hace unos días, Jamie Spears se dejó ver en la calle por primera vez tras la operación de urgencia que condujo a la amputación de su pierna, consecuencia de la grave infección bacteriana con la que batallaba desde el pasado mes de octubre.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad