Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears quiere recuperar su relación con su hermana

Para Britney Spears, recuperar su relación con su hermana menor, Jamie Lynn Spears es algo que está en sus prioridades.
sáb 23 diciembre 2023 12:33 PM
Britney Spears y su hermana Jamie
Las hermanas Spears se encuentran distanciadas

Britney Spears está ansiosa por reconstruir su relación con su hermana Jamie Lynn. La estrella del pop de 42 años siguió el hechizo de su hermana en Soy una celeridad... ¡Sácame de aquí!, el reality show británico a principios de este año, y Britney ahora está dispuesta a mejorar su relación con Jamie Lynn.

Publicidad

Britney Spears quiere recuperar su relación con su hermana

Una fuente cercana le dijo al periódico The Sun que Britney está apoyando a su hermana, dado que ya casi es Navidad, por lo que espera resolver pronto sus diferencias.

"Britney apoyó que Jamie Lynn se adentrara en la jungla y continuó su estancia en Australia con cierto interés. Ha pasado mucha agua bajo ese puente y, dado que es Navidad, Britney está ansiosa por intentar solucionar algunos de sus problemas pasados".

"Jamie Lynn apenas habló de Britney en Australia y cuando lo hizo, todo fue totalmente positivo y brillante. Al final del día, son hermanas y, aunque han tenido una buena cantidad de enfrentamientos a lo largo de los años, es hora de ver finalmente si pueden dejar atrás su pasado".

Nickelodeon's 16th Annual Kids' Choice Awards - Backstage
Britney Spears encontró en su hermana Jamie Lynn Spears un apoyo importante.

La fuente también reveló que a la cantante de Toxic le gustaría reunirse muy pronto con su hermana

"Britney ha dicho que le gustaría reunirse con Jamie Lynn si pudieran hacerlo realidad. Pasó tiempo con su madre en el verano y ahora le gustaría ver si podía hacer lo mismo con Jamie Lynn. Son pequeños pasos, pero todo parece positivo".

Publicidad

Britney Spears quiere reconectarse con su familia

A principios de este mes, una fuente reveló que Britney está 'trabajando para reconectarse' con su familia.

La estrella del pop está decidida a tender puentes con algunos miembros de su familia inmediata, mientras Britney se centra en un 'futuro brillante, amoroso y feliz'.

"Ella está trabajando activamente para reconectarse con algunos miembros de su familia inmediata y haciendo todo lo posible para tomar las medidas que cree que necesita. Ha tardado mucho en llegar y ella está tratando de dejar el pasado en el pasado y centrarse en un futuro nuevo, brillante, amoroso y feliz", dijo la fuente.

"The Four Feathers" Premiere - Los Angeles
Britney Spears y su mamá, Lynn Spears.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad