Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake tras revelaciones de su libro

Britney Spears decidió hablar sobre lo que publicó en su libro y le ofreció disculpas al cantante a través de sus redes sociales ahora que acaba de retomar su carrera musical.
lun 29 enero 2024 07:32 AM
(Obligatorio)
Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al expresar, a través de cuenta de Instagram, una disculpa a su ex novio, el cantante Justin Timberlake , por las declaraciones que hizo en su libro de memorias The Woman in Me, publicado el año pasado.

La famosa cantante compartió un video de su ex novio junto al conductor de televisión Jimmy Fallon durante una dinámica en la que tocan canciones famosas con instrumentos de juguete, y junto al clip, Britney reveló que le gusta la nueva canción de Justin, 'Selfish'.

Publicidad

Britney Spears hace fuertes revelaciones sobre Justin Timberlake

Las declaraciones que Britney Spears hizo en su libro aparentemente dañaron la reputación de Justin Timberlake al revelar que el cantante supuestamente le había pedido que se realizara un aborto porque él le dijo que era demasiado joven para tener hijos.

Britney Spears y Justin Timberlake
Justin Timberlake y Britney Spears

Además, de que Justin supuestamente habría traicionado a Britney al revelar que sí habían mantenido relaciones sexuales a pesar de que la 'princesa del pop' había dicho que ella esperaría hasta el matrimonio.

La intérprete de Toxic también dio a conocer que Justin le había sido infiel, aunque fue él quien grabó una canción hablando de que Britney supuestamente le había roto el corazón por haberlo engañado.

Publicidad

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake

A raíz del estreno de la nueva canción de Justin Timberlake , 'Selfish', Britney Spears decidió hablar sobre lo que publicó en su libro y le ofreció disculpas al cantante a través de sus redes sociales ahora que acaba de retomar su carrera musical.

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una de las relaciones más apasionadas de la farándula.
Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una de las relaciones más apasionadas de la farándula.

"Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente", escribió en una publicación acompañada de un video de Justin Timberlake actuando en uno de los segmentos más populares del late night de Jimmy Fallon.

Además, la intérprete de 'Baby one more time' habló sobre la nueva canción de su ex novio, Selfish, así como otro de sus nuevos temas, 'Sanctified', que estrenó el fin de semana en Saturday Night Live.

"También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake 'Selfish'. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Pd: 'Sanctified' es....increíble".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad