Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado regreso de Britney Spears ya es una realidad

La cantante Britney Spears eligió a Charli XCX y Julia Michaels para escribir canciones de su décimo álbum de estudio.
mié 03 enero 2024 10:27 AM
Britney Spears en los MTV Awards
Britney Spears sufrió una agresión por parte de un guardaespaldas

Britney Spears ya está trabajando en su tan esperado décimo álbum de estudio.

La cantante eligió a Charli XCX y Julia Michaels para escribir las canciones de su primer álbum en casi una década luego de haber sido liberada de la abusiva tutela en la que estuvo sometida durante 13 años.

Publicidad

Britney Spears trabaja en su regreso a la música

Sin embargo, una fuente le confirmó al sitio de noticias Page Six que la estrella del pop no ha grabado ningún tema nuevo todavía, ya que el proyecto apenas está comenzando a tomar forma.

El cantante de Toxic, de 42 años, lanzó su último álbum en 2016, titulado Glory.

britney-spears (1).jpg
Britney Spears

Britney Spears se tomó un descanso indefinido en 2019 y luego lo describió como una huelga, explicando que no quería que su papá, Jamie Spears, siguiera beneficiándose de sus ventas durante su tutela.

Después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la tutela de 13 años en 2021, la cantante lanzó colaboraciones con Elton John con el tema Hold Me Closer y con Will.i.am con Mind Your Business en 2022 y 2023, respectivamente.

Publicidad

Britney Spears dejó en pausa su carrera

Medios internacionales informaron por primera vez en agosto pasado que Britney Spears estaba planeando grabar un nuevo álbum en medio del divorcio de su tercer esposo, Sam Asghari .

"Ella tiene un equipo de escritores y está recibiendo canciones de algunos grandes artistas", declaró una fuente en ese momento a Page Six.

Britney Spears
Britney Spears.

Sin embargo, la artista ganadora del Grammy finalmente hizo una pausa en su regreso a la música para concentrarse en el lanzamiento de sus memorias, The Woman in Me, en las que admitió haber “luchado” con la idea de volver a actuar en un escenario después de años de trauma.

Britney Spears trabajó anteriormente con Julia Michaels en siete canciones de su disco Glory, incluido el sencillo Slumber Party. Mientras que Charli XCX escribió canciones para el álbum de 2013 de la estrella de Crossroads, Britney Jean, sin éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad