Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romeo Beckham va tras los pasos de su papá; firma contrato con el Brentford FC

Luego de estar a préstamo, Romeo Beckham firma contrato para quedarse un año con el equipo B del Brentford FC de la Premier League.
sáb 17 junio 2023 06:34 PM
Romeo Beckham
Romeo Beckham

De los hijos de David y Victoria Beckham, el único que ha seguido los pasos de su famoso papá y busca, sino convertirse en un astro, al menos destacar como futbolista profesional es Romeo Beckham, quien este fin de semana firmó un contrato para integrarse durante un año al equipo B del Brentford FC de la Premier League en Inglaterra.

Publicidad

El joven deportista y modelo de 20 años (quien también coqueteó con la idea de ser tenista) estuvo con dicho club durante los últimos meses, como préstamo del Inter de Miami, del que su papá es accionista, y en cuya categoría inferior debutó como profesional. Con esta firma, el segundo hijo de David y Victoria Beckham asegura que permanecerá al menos un año en su país natal y podrá demostrar ante el público que vio a su papá convertirse en un ídolo que él también busca hacerse de un nombre propio en la cancha.

Con su antiguo equipo, el segundo hijo de los Beckham tuvo un momento notable al día siguiente de la boda de su hermano Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, ya que sin importar que estuviera desvelado por la fiesta, jugó un partido el domingo y tuvo un buen desempeño junto a sus ahora ex compañeros.

Romeo Beckham con el uniforme del Brentford FC
Romeo Beckham juega con el Brentford FC

Publicidad

Los hermanos Beckham celebran a Romeo

Brooklyn y Cruz Beckham celebraron la firma del contrato de su hermano Romeo Beckham con el Brentford FC y lo felicitaron con distintas publicaciones en Instagram, en las que dejaron ver lo orgullosos que se sienten por este nuevo paso en la carrera del joven futbolista de 20 años. Lo mismo ocurrió con su novia, la modelo Mia Regan, con quien estuvo de road trip en días recientes y quien le “puso una estrellita” en la sección de Historias de su cuenta de Instagram para festejar el momento. Los que hasta ahora han permanecido en silencio –por lo menos en redes sociales– son David y Victoria, quienes aún no han publicado nada al respecto.

Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC
Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC

“Orgulloso y emocionado por el nuevo reto por delante”, escribió Romeo junto a dos fotos que marcan el inicio de un año con el Brentford FC. Una mientras firma su contrato y otra, al interior del vestidor del equipo, en la que ya tiene puesto el uniforme, con su tradicional jersey a rayas blancas y rojas.

Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC
Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC

Brentford FC: El nuevo equipo de Romeo Beckham

“Romeo, quien pasó la segunda mitad de la campaña 2022/23 cedido por el Inter Miami, ahora acordó unirse al equipo de Neil MacFarlane con un contrato permanente, ya que apunta a construir un comienzo positivo en el oeste de Londres”, se lee en el comunicado que dio a conocer el equipo en su sitio web.

“El jugador de 20 años formó parte del equipo B esta temporada que luego levantó la Copa de la Premier League en mayo y también jugó para los jóvenes Bees contra equipos como Mónaco, así como AIK Fotboll y Halmstads BK en el Copa Atlántico”, añade.

Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC
Romeo Beckham firma contrato por un año con el Brentford FC

Publicidad

El documento señala que Romeo Beckham apareció en 15 partidos junto al resto de las “abejas” (como llaman a los jugadores del Brentford) y anotó gol en una ocasión.

Sobre la incorporación del hijo de David Beckham al equipo, el técnico Neil MacFarlane tuvo únicamente comentarios positivos. “Agregamos a Romeo a nuestro equipo en enero y ha sido fantástico para el grupo. Ha tenido un gran final de temporada en cuanto a su reciente partido contra el Manchester City, donde mostró lo que ha aprendido durante su cesión con nosotros”, dijo el técnico. “Continuamos desarrollándolo y esperamos que regrese con buen ánimo para continuar trabajando con él la próxima temporada”, añadió.

David Beckham y su hijo Romeo acuden a un partido de tenis
Romeo es el único hijo de David Beckham que es futbolista profesional

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad