Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo especial que le dio David Beckham al rey Carlos III

El rey Carlos III está de regreso al trabajo en Londres, pero todavía está recibiendo regalos muy significativos.
mar 23 mayo 2023 11:59 AM
El rey Carlos III y David Beckham producen miel
El rey Carlos III se sorprendió con el regalo de David Beckham.

El rey Carlos III y la reina Camila están de regreso al trabajo cotidiano, después de que el 6 de mayo celebraron su Coronaciones. Su más reciente actividad fue visitar la finca familiar de Sandringham, Norfolk, en donde disfrutaron de un jardín recientemente renovado.

El curioso regalo que David Beckham le dio al rey Carlos III

A pesar de que ya pasaron varios días desde que Sus Majestades fueron ungidos, todavía hay quienes quieren demostrarles que comparten su felicidad y les entregan regalos. Durante un acto del Consejo Británico de la Moda fue David Beckham, quien quiso acercarse al rey para felicitarlo.

Publicidad

Beckham tuvo el detalle de regalarle al soberano un tarro de miel que fue producida por el ex jugador con abejas que empezó a cuidar durante la pandemia. La situación le provocó gran sorpresa al rey, cuando escucho a David decirle: "Hice un poco de miel para usted. Viene de mis abejas de Oxfordsire".

Carlos III le devolvió el gesto con una pequeña broma: "Bueno, tendré que cambiártela por la que yo hago". El monarca también cría abejas en la finca que tiene en Highgrove y lo ha hecho desde hace muchas décadas, por lo que la miel que producen también está a la venta, y de hecho, es uno de los negocios de la Corona.

El rey Carlos III entrega un premio que lleva el nombre de su mamá

El rey acudió a un acto que fue celebrado en el 180 Studios de Londres, en donde entregó el premio Reina Isabel II de Diseño Británico, que le fue otorgado a Foday Dumbuya, quien fundó la marca Labrum London. El creativo, que lanzó su firma en 2014, dedicó su premio a sus colegas sierraleoneses que viven en Reino Unido.

Antes de otorgar el premio a Dumbuya, el rey Carlos III felicitó a todos los diseñadores con los que tuvo la oportunidad de platicar, tan dedicado estuvo que retrasó un poco el acto. "Lamento que los hice esperar, pero había muchos diseñadores jóvenes fascinantes, que contribuirán enormemente al sector de la moda de Reino Unido".

El rey Carlos III y David Beckham convivieron en una entrega de premios
El rey Carlos III recibió con gusto el regalo de David Beckham.

Su Majestad aceptó que las propuestas británicas son "de inmensa importancia en el mundo", además aprovechó el momento para "felicitar a todos aquellos que están trabajando muy duro, que estudiaron con la ayuda de la Fundación del Consejo Británico de Moda. Espero que les vaya muy bien".

El rey Carlos III les prometió a los chicos que los va a seguir de cerca. Este evento fue el segundo después de que fue coronado; El primero fue cuando él y la reina Camila viajaron a los Covent Gardens de Londres, en donde tuvieron la oportunidad de reunirse con los empresarios locales.

La reina Camila y el rey Carlos están muy activos
La reina Camila y el rey Carlos está cumpliendo con sus compromisos, después de la Coronación.

Publicidad

El rey Carlos III 'plantó' a George y a Amal Clooney

También fueron a la catedral de St. Paul en donde pudieron convivir con el grupo Drama For Healing, que se dedica a apoyar a supervivientes de la violencia de género, con diversas actividades que están basadas en el teatro. En su agenda, el rey Carlos III se perdió la gala que celebra a The Prince's Trust.

George y Amal Clooney estuvieron presentes, pero Su Majestad al final no asistió, aunque invitó a los jóvenes que también fueron galardonados esa noche al Palacio de Buckingham para festejarlos al lado de los académicos Ant McParlin y Declan Donnelly. También recibió al nuevo primer ministro de Escocia, Humza Yousaf.

La reina Camila también cumplió con su propia agenda en solitario estos días, visitó la escuela primaria en Shirehampton de Bristol, en donde anunció el proyecto llamado Bibliotecas de la Coronación, que se realizará al lado de la National Literacy Trust, con la que se abrirán 50 bibliotecas para conmemorar la celebración de inicios de mayo.

Su Majestad recibió 23 libros que fueron elegidos por 12 mil estudiantes de todo el país para honrar la Coronación. El compromiso de Camila fue aplaudido por la directora de la escuela, Louisa Munton, aceptó la pasión de la reina "por la lectura y compartir con ella la diferencia que la nueva biblioteca supondrá para la comunidad".

La reina Camila cumple con sus obligaciones
La reina Camila está muy comprometida con su papel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad