Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documental de Netflix deja al descubierto las manías y el TOC de David Beckham

David Beckham lleva años lidiando con un trastorno obsesivo-compulsivo sobre la limpieza y el orden en su casa.
vie 28 abril 2023 07:49 AM
Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Menswear Fall Winter 2023 2024 : Day Four
David Beckham

Como buen inglés, David Beckham se ha caracterizado siempre por ser muy metódico en todas sus actividades.
Durante años, ha combinado su brillante carrera como futbolista con otras facetas como modelo, diseñador, inversor de bienes raíces e incluso como dueño de un equipo de futbol en Miami, eso sí, sin descuidar sus responsabilidades como papá y esposo.

Publicidad

El TOC de David Beckham al descubierto

Su actitud perfeccionista no solo la ha dejado ver en el lado profesional, pues también la ha plasmado en su lado hogareño. El ex jugador del Manchester United ha declarado en varias veces ser un fanático del orden y la limpieza en su casa, aunque ha admitido que ese lado de él se trata de un trastorno obsesivo-compulsivo.

Esta parte de su vida será plasmada en un documental para Netflix que habla de su día a día con su familia y por supuesto con su esposa, Victoria Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

David y Victoria Bekcham
David y Victoria Beckham

Un detalle que salta a la vista en el adelanto del documental, es que David acostumbra a limpiar cuando el resto de su familia está durmiendo.

"Limpio muy bien, y no creo que mi esposa lo aprecie demasiado, siendo honesto", asegura.

"Cuando todo el mundo está ya en la cama, me doy una vuelta y limpio las velas, ajusto la intensidad de las luces y me aseguro de que todo está en su lugar. Odio levantarme por la mañana y encontrarme tazas, platos y boles sucios. Pero es cansado tener que limpiar a fondo cada una de las velas", agrega.

Publicidad

Una delgada línea entre un hombre obsesivo-compulsivo y un hombre muy pulcro se rompe cuando revela el nivel de su manía con el que todas las noches limpia las mencionadas velas.

"Preparo la cera, limpio a fondo el cristal. Lo que más odio son esas manchas del humo que se quedan alrededor de la vela... Lo sé, soy muy raro", asegura.

david-beckham-victoria-beckham (1).jpg
David y Victoria Beckham.

En ese momento, Victoria Beckham recalca que más allá de molestarle la obsesión de su esposo por el orden y la limpieza, es algo que le gusta y que incluso valora.

"Eres perfecto y aprecio todo lo que haces", le dice. "¿Por qué suena tan sarcástica siempre que dice eso?", responde con humor David.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad