Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela el detalle que siempre le ha ocultado David Beckham

A pesar de ser una de las parejas más solidas, Victoria Beckham cuida demasiado su apariencia ante David Beckham.
mar 23 mayo 2023 08:56 AM
2012 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
David y Victoria Beckham

Para Victoria Beckham , ser un ícono de moda desde hace varias décadas no ha sido fácil, pasar por numerosas tendencias de belleza, le dejaron secuelas que no se han podido revertir.

Como muchas otras mujeres que vivieron los años 90, Victoria no se dejó convencer a la moda de las cejas delgaditas, algo que con el paso del tiempo, nuevas it girls como Lily Collins y Cara Delevinge enterraron para siempre.

Publicidad

Victoria Beckham le ha ocultado algo a David desde que están juntos

Si hay algo de lo que se arrepiente Victoria es haber permitido que le rasuraran las cejas para una sesión de fotos que se hizo cuando tenía 22 años. Hasta ahora, es algo que ni ella misma puede explicar cuando tomó esa decisión.

"A lo largo de los años me he depilado tanto las cejas que si me vieras sin ellas te horrorizarías. David nunca me ha visto sin cejas. Es lo primero que hago: me levanto, y me hago las cejas", confesó a la revista Sunday Times Style.

David y Victoria Bekcham
David y Victoria Beckham

Si tomamos en cuenta que la pareja está casada de 1999, es increíble pensar que a pesar de llevar más de 20 años juntos, a Victoria aún le importa lo que su esposo opine de sus apariencia.

Publicidad

Victoria Beckham se siente acomplejada por sus cejas

Sin embargo, a pesar de su mayor error de belleza, Victoria ha encontrado en los delineadores su mejor aliado, por lo que es uno de sus productos básicos que usa todas las mañanas.

"Mis cejas tampoco están iguales: son hermanas, no gemelas. Me acompleja mucho depilarme demasiado porque las cejas te cambian toda la cara", aseguró.

david-beckham-victoria-beckham (1).jpg
David y Victoria Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad