Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Romeo Beckham ya quiere casarse y formar una familia

El segundo hijo de David y Victoria Beckham podría pedirle matrimonio a Mia Regan en cualquier momento.
mar 26 abril 2022 06:15 AM
Saint-Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
¿Romeo Beckham y Mia Regan ya quieren casarse?

Romeo Beckham, segundo hijo de David y Victoria Beckham, podría ser el siguiente en la familia del ex futbolista en ir tras los pasos de sus padres y casarse a una temprana edad.

Luego de que el primogénito Brooklyn Beckham contrajo nupcias, a los 23 años, con Nicola Peltz a principios de abril, su hermano, de 19, querría ser el próximo en llegar al altar.

Publicidad

De acuerdo con versiones vertidas por The Mirror, el joven futbolista Romeo Beckham estaría próximo a pedirle matrimonio a su novia, la modelo Mia Regan, quien también tiene 19 años de edad.

El medio británico dijo que, de acuerdo con su fuente, el segundo hijo de David y Victoria Beckham ha esperado para comprometerse en matrimonio con su novia, porque no quería opacar el momento que vivieron su hermano Brooklyn y su hoy esposa, Nicola Peltz, quienes tuvieron una fastuosa boda para 300 invitados en Miami.

Mia, quien asistió a la boda de Brooklyn y Nicola, fue una de las privilegiadas que lució un diseño de Victoria Beckham para la ocasión.

Mia Regan y Victoria Beckham
Mia Regan, novia de Romeo Beckham, y Victoria Beckham

Publicidad

De acuerdo con el informante del Mirror, a Romeo no le importaría dar este paso a su corta edad pues considera que Mia Regan es su alma gemela.

Nitto ATP Finals - Day Eight
Romeo y Mia en un partido de tenis en 2019

Por si esto fuera poco, el informante aseguró que la pareja quiere casarse siendo jóvenes y tener una gran familia y que “no pueden esperar para comenzar”.

Hay que recordar que David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999, cuando el entonces futbolista tenía 24 años y la cantante, 25, y su primogénito, Brooklyn Beckham, estuvo presente en la ceremonia con cuatro meses de nacido.

Salford City v Dover Athletic - Vanarama National League
Así lucía Romeo Beckham unos meses antes de iniciar su noviazgo con Mia en 2019

Publicidad

A través de las redes sociales, Romeo Beckham deja en claro que, además de su pasión por el futbol, detalle que heredó de su padre, su verdadero amor es Mia Regan, con quien posa en distintas publicaciones en los perfiles de Instagram de ambos, desde que aparecieron juntos por primera vez en septiembre de 2019 en esta red social.

Si bien la pareja tuvo su debut oficial en la alfombra roja de los British Fashion Awards en noviembre de 2021, se sabe que están por cumplir tres años de relación en mayo próximo, ya que en el mismo mes de 2020, Romeo le dedicó un mensaje para celebrar su primer aniversario de novios junto a una serie de imágenes donde aparecen juntos.

Saint-Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Romeo y Mia en el show de Saint Laurent

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad