Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la fortuna que Victoria Beckham invierte en tratamiento rejuvenecedor

La esposa de David Beckham recurre, con cierta frecuencia, a diversas técnicas para que la piel de su cara se vea siempre tersa y suave.
sáb 17 junio 2023 10:40 AM
victoria-beckham.jpg
Victoria Beckham invierte una fortuna en doloroso tratamiento rejuvenecedor.

Victoria Beckham no quiere envejecer. Al pasar de los años, ha buscado evitar, a toda costa, los efectos del paso del tiempo en su cara.

Hace unos meses informó que estaba probando una revolucionaria crema elaborada a partir de su propia sangre: "Todo viene de mis propias células. Es antinflamatoria y regenerativa. La probaré esta semana por la mañana y por la noche", decía a sus seguidores en medio a través de un en vivo de Instagram.

Publicidad

Victoria Beckham no quiere envejecer

Lo que no quiso revelar en ese momento, es que el innovador tratamiento cosmético le habría costado 1.200 libras esterlinas (más de 26 mil pesos mexicanos), como detallaron fuentes de su entorno ya familiarizadas con el proceso.

victoria-beckham
Victoria Beckham no quiere envejecer.

La esposa de David Beckham tampoco se ha pronunciado sobre otras técnicas a las que recurre con cierta frecuencia para que la piel de su cara se vea siempre tersa y suave.

Según el diario británico The Sun, la ex Spice Girl acude a un centro especializado dos veces al año para someterse a la cada vez más popular terapia de microagujas, que en su caso, la llevaría a desembolsar 750 libras (más de 16 mil pesos) por sesión.

Publicidad

¿Cuánto invierte Victoria Beckham en tratamiento rejuvenecedor?

"A Victoria le encanta experimentar con estos tratamientos y siempre está dispuesta a probar nuevas técnicas para que su piel esté siempre en las mejores condiciones. Cada seis meses se pone a disposición de la terapia 'Morpheus8', que no es precisamente una experiencia agradable", comentó un informante.

victoria-beckham
Victoria Beckham.

Al parecer, el procedimiento es tan doloroso porque conlleva el trabajo incesante de 24 agujas que penetran y salen de su cara constantemente, que Victoria necesita una buena dosis de anestesia antes de la sesión.

"Tiene que ponerse crema anestésica 90 minutos antes de que empiece el tratamiento. Se trata de 24 agujas de 4 milímetros de grosor que se insertan al mismo tiempo en su rostro. Esas agujas transmiten una radio frecuencia, por lo que tienen que penetrar la dermis. Es muy doloroso, pero Victoria asegura que merece la pena", añadió.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad