Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sabor latino! David y Victoria Beckham presumen su talento para bailar salsa

La pareja toma clases en la academia Baila con Micho, con el coreógrafo cubano Micho Valdes.
mié 05 abril 2023 11:07 AM
david-beckham-victoria-beckham (1).jpg
David y Victoria Beckham.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo internacional. Se conocieron en los 90, se casaron al poco tiempo y, desde entonces, permanecen juntos a pesar de los continuos rumores de separación.

Son papás de cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y siempre están en busca de probar nuevas experiencias para que su matrimonio no caiga en la monotonía o el hartazgo. Por ejemplo, procuran citas sorpresas, viajan en familia, entrenan y cocinan juntos, entre otros pasatiempos.

Publicidad

¿Con quién toman clases de salsa Victoria y David Beckham?

Sin embargo, ahora probaron con tomar clases de ritmos latinos. Fue a través de su perfil en Instagram que Victoria compartió el momento en que se les ve motivados y contentos ensayando un tema en versión salsa.

david-beckham-victoria
David y Victoria Beckham con Micho Valdés.

Para dominar el ritmo, la pareja acudió a la academia Baila con Micho, con uno de los coreógrafos más afamados, el cubano Micho Valdes quien vive en Miami.

Durante su clase, ambos visten de negro y lo que más sobresale en la ex integrante del grupo Spice Girls son los zapatos de tacón fino, mientras que el exfutbolista eligió un calzado de piso en color blanco. “Cinco, seis, siete, ocho”, se lee en la descripción del clip que compartió ella.

victoria-david-beckham-salsa
Victoria y David Beckham bailando salsa.

Publicidad

¿Victoria y David Beckham bailan bien la salsa?

Entre los comentarios de los más de 30 millones de seguidores de Victoria, algunos aplauden la capacidad de ambos para seguir el ritmo de uno de los bailes latinos más complicados debido a la rapidez con la que se deben ejecutar los pasos.

victoria-beckham-david-bekham
Victoria y David Beckham.

“Para ser ingleses, llevan la salsa en la venas”, “Tienen tumbao a pesar de todo”, “Esta pareja es fantástica”, “Pues ella baila mejor que muchas nacidas en ambientes salseros”, “A pesar de los años se mantiene intacta (la relación)” y “Se siente el sabor en sus movimientos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otros más sugirieron que le pidan consejos de cómo bailar correctamente a su buen amigo Marc Anthony. Cabe recordar que ambos fueron invitados de honor y padrinos en la boda del salsero con Nadia Ferreira, que se llevó a cabo en enero pasado, en Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad